Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de cambiar sus cerraduras?

25/02/2020
  1. Cerraduras

El cambio de cerraduras es uno de las acciones por excelencia a la hora de asegurar la vivienda o local comercial. Sin duda, unas cerraduras nuevas pueden marcar la diferencia a la hora de mantener el inmueble ajeno a los intentos de allanamiento.

Sin embargo, existen múltiples condicionantes a la hora de realizar este cambio. ¿Qué modelo es el idóneo para usted? ¿Qué se debe tener en cuenta para conseguir el que desea? Como expertos en el campo de la seguridad, desde Fichet Coruña le ofrecemos algunos consejos con los cuales acertar siempre que vaya a cambiar las cerraduras de su hogar.

 

¿Qué busca en protección y cuál es su necesidad?

Por supuesto, con la adaptabilidad y diferentes alternativas que muestra hoy por hoy el campo de los sistemas de seguridad, es primordial tener claro qué tipo de seguridad y qué requisitos quiere que cumpla su nueva cerradura. Cada modelo dispone de diferentes grados de protección, pensados para toda clase de requisitos y circunstancias para las que estén pensadas.

En Fichet Coruña le ofrecemos una amplia gama de cerraduras de seguridad. En nuestro catálogo dispone de múltiples modelos de alta seguridad, con la mejor relación calidad-precio. Puede contactar con nosotros para saber más sobre las diferentes gamas disponibles, tales como Primlock, Vertipoint o Fortissime.

 

Prime la calidad antes que el precio

Por supuesto, otra preocupación muy habitual es el precio. ¿Cuánto cuesta una cerradura de seguridad? ¿Hay cerraduras de seguridad baratas? ¿Supone un coste excesivo instalar una cerradura de seguridad?

En primer lugar, si se está planteando implementar este sistema en su vivienda o negocio, la opción más barata no tiene que ser la mejor. Es preferible un coste añadido y tener la seguridad de que así cuenta con un equipo verdaderamente funcional.

Pero además de eficacia, en Fichet Coruña también le facilitamos, junto con la mayor calidad, precios competitivos y múltiples ofertas.

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de cambiar sus cerraduras? - Imagen 1

 

La comparativa de los modelos

Junto con la importancia de valorar sus necesidades y exigencias, debe barajar los diferentes modelos. Analice las diferentes prestaciones, la rentabilidad de cada modelo y valore los que le aporta cada uno.

En Fichet Coruña le ofrecemos el asesoramiento de todos nuestros profesionales. Una opinión experta para el confort y seguridad en su hogar.

 

Una correcta instalación de las cerraduras

Y, por supuesto, un factor clave para sacarle el máximo rendimiento a las cerraduras de seguridad es su instalación.

En Fichet Coruña nos encargamos de la correcta colocación de estos sistemas, para así garantizar un trabajo profesional y rápido. Si desea más información sobre nuestros productos, servicios y ofertas, no dude en contactar con nosotros. Somos un nombre de referencia en el sector de sistemas de seguridad.

Noticias relacionadas
Servicio de reparación de cerraduras: Fichet Coruña

Servicio de reparación de cerraduras: Fichet Coruña

29/04/2022
En Fichet, empresa de cerraduras y puertas de seguridad en A Coruña, llevamos muchos años trabajando en este sector y durante todo este tiempo nuestra máxima prioridad siempre ha sido que los clientes se sientan protegidos. Sabemos que las cerraduras de los hogares son algo que todos queremos (y
Ventajas de las llaves Fichet F3D

Ventajas de las llaves Fichet F3D

14/02/2022
La seguridad es lo más importante en un hogar. Sentirse a salvo detrás de nuestros muros o tener la seguridad de que nadie pueda aprovechar nuestra ausencia para entrar en la privacidad de nuestra vivienda es una garantía de calma que solo se puede conseguir si se refuerzan las medidas de seguridad
Cerraduras de alta seguridad: Modelos Fichet

Cerraduras de alta seguridad: Modelos Fichet

15/11/2021
En Fichet Coruña velamos por su tranquilidad y la de su familia, por ello fabricamos y diseñamos todos los elementos que forman las puertas acorazadas. Incluyendo las cerraduras de alta seguridad, una de sus partes principales para garantizar la mayor protección para su hogar. Para asegurarnos de
¿Cómo realizar un buen mantenimiento de nuestras cerraduras?

¿Cómo realizar un buen mantenimiento de nuestras cerraduras?

23/07/2021
Hay que tener en cuenta que la mejor forma de que algo se mantenga en buen estado es llevar a cabo una correcta prevención junto con unos buenos cuidados de los diferentes componentes que forman parte de una cerradura, incluyendo tanto la lubricación de la misma como otros aspectos claves. Una

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.