Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

¿Qué elementos pueden ser útiles para asegurar su hogar?

12/07/2018 · Noticias

Anteriormente hemos hablado de lo importante que es extremar las medidas de seguridad en el hogar o negocio para prevenir posibles robos, sobre todo en esta temporada estival, cuando el índice de criminalidad en el hogar se dispara debido a los desplazamientos.

Son muchos los hogares que quedan desatendidos, vulnerables a cualquier intento de hurto, por lo que es fundamental extremar las medidas si se quiere evitar más de un disgusto a la vuelta de las vacaciones.

Desde Fichet Coruña le acercamos algunos de los elementos fundamentales para mantener la vivienda siempre protegida. Confíe en la experiencia de una marca líder en el sector y prepare su casa para evitar cualquier robo.

 

1. Las puertas

Lo primero en lo que se piensa cuando se habla de la seguridad de un inmueble es en las puertas. Una puerta de seguridad es fundamental para proteger la vivienda de cualquier tipo de forzado.

Las puertas más aconsejables en relación a seguridad son las blindadas y acorazadas, aunque las acorazadas siempre mostrarán una mejor opción en resistencia y fortificazión del hogar.

 

2. Las cerraduras

Junto con la puerta en sí, la cerradura es un elemento fundamental cuando se trata de preservar la seguridad de la vivienda. Una cerradura obsoleta puede dejar a merced de los asaltantes nuestra casa, siendo muy sencilla de manipular para forzar la apertura. Por este motivo, es muy aconsejable instalar cerraduras de seguridad.

Los modelos más actuales de cerraduras de seguridad no aparecen en el exterior de las puertas de entrada, sino que su activación y desbloqueo se realiza por medio de un mando a distancia. Esto consigue que el forzado sea prácticamente imposible, lo que aporta a la casa una gran defensa.

 

3. Persianas de seguridad

Junto con las muy socorridas rejas para los pisos inferiores o viviendas de planta baja, las persianas de seguridad son un elemento disuasorio excelente.

En el mercado actual se encuentran disponibles múltiples modelos, de los cuales podríamos destacar por su funcionalidad y resistencia las persianas de metal, que cuentan con un mecanismo autobloqueante que sirve para detectar y bloquear el intento de entrada a la vivienda.

 

4. Informatización del hogar

Pero sin duda, uno de los procedimientos más novedosos y beneficiosos es la instalación de componentes de seguridad informatizados. Este tipo de útiles posibilitan, por ejemplo, poder controlar el estado de la vivienda desde el dispositivo móvil, con cámaras de vigilancia que mandan la imagen a tiempo real para que puedas mantenerte al tanto de lo que ocurre en tu residencia cuando no estás.

 

¿Quiere conocer más elementos de utilidad para la seguridad de su hogar? En Fichet Coruña le acercamos lo último en sistemas de protección. Consulte las novedades de nuestra página web para más información o visite nuestras instalaciones en A Coruña.

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.