Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

Puertas Gama Foxeo: características y ventajas

En nuestro hogar todos queremos sentirnos lo más protegidos posible. Para asegurar la integridad de nuestras viviendas y seres más queridos existen diferentes alternativas como puertas y ventanas de seguridad o sistemas de alarmas. 

En el artículo de hoy, en Fichet os vamos a hablar de la gama de puertas Foxeo que disponemos en nuestro catálogo. Somos una empresa con marca propia en A Coruña que vende e instala puertas y cerraduras de seguridad, puertas acorazadas o cajas fuertes, entre otros métodos disuasorios. 

Ventajas y características de las puertas Foxeo

Las puertas acorazadas Foxeo se adaptan sin problemas a las instalaciones preexistentes, por lo cual la sustitución de su puerta de entrada antigua será más fácil de llevar a cabo si elige una puerta acorazada de esta gama como puerta de seguridad para su hogar.

Dentro de la gama de puertas Foxeo que disponemos en Fichet Coruña podemos hablar de dos modelos diferentes: Foxeo S y Foxeo HiS.

Ambas comparten las mismas características técnicas:

  • 66 milímetros de espesor de la hoja.
  • Cerco 4 modelos: rehabilitación, tubular, rehabilitación tubular, de obra.
  • Blindaje: Superposición de capas de acero, reja, 3 omegas de refuerzo y de materiales aislantes.
  • Ancho (paso libre), de 600 a 1000 mm.
  • Alto (paso libre), de 1875 a 2300 mm.

Tanto las puertas Foxeo S como Foxeo HiS pueden personalizarse con diferentes acabados (chapas plastificadas con tonos de madera, chapas lacadas tono RAL con o sin molduras…) y opciones (mirilla clásica, mirilla digital, retenedor manual…).

Ambos modelos poseen cilindros que son piezas maestras de nuestras puertas acorazadas, la Foxeo S usa el cilindro 787 Z, mientras que la Foxeo HiS usa el cilindro F3D, con efecto de pompa y sin ningún tipo de muelle.

Estos cilindros están diseñados de tal manera que son capaces de resistir toda tentativa de apertura fina y bumping. Además vienen reforzados con un protector en acero tratado que aumenta todavía más su resistencia a los ataques mediante aserrado, taladrado o arrancado mediante un sistema de blindaje multicapas. Protección y fiabilidad totalmente garantizada.

10 años de garantía

En Fichet contamos con un amplio catálogo de productos que ofrecen la máxima seguridad, tanto para empresas como para particulares. Dependiendo de sus necesidades, podrá elegir entre los distintos grados de protección que cada uno proporciona según las condiciones del lugar donde vayan a ser instalados.

Nuestros productos están elaborados en Francia y confiamos tanto en su calidad que ofrecemos una garantía de 10 años en todos ellos. Acuda a nuestro punto de venta Point Fort Fichet en A Coruña y consulte las condiciones.

Si tiene cualquier duda o desea recibir asesoramiento personalizado o un presupuesto sin compromiso, contacte con nosotros. Estamos para ayudarle.

Noticias relacionadas
Cilindros antirrobo: la última tecnología de Fichet

Cilindros antirrobo: la última tecnología de Fichet

En casa guardamos lo que más queremos. Desde los objetos personales hasta las personas que más queremos. Es por ello que mantener la seguridad en nuestra vivienda debe de ser algo primordial para todos y desde Fichet A Coruña queremos ayudarle. Es por ello que trabajamos a diario para ofrecer a
Puertas acorazadas Fichet: características principales

Puertas acorazadas Fichet: características principales

En cuestiones de seguridad no debe conformarse nunca con una opción que no sea capaz de brindarle todas las garantías. Por ello, desde Fichet Coruña lo tenemos claro: lo que usted necesita para su vivienda o para su negocio son las puertas acorazadas Fichet. ¿Cómo son las puertas acorazadas
Características de las puertas de trastero de Fichet

Características de las puertas de trastero de Fichet

La seguridad en el hogar comienza por tener en cuenta la máxima calidad en todos los cerramientos, también en los accesos secundarios a la vivienda. Por ello, para una protección óptima de los bienes almacenados en los trasteros, así como para prevenir posibles accesos indeseados en su vivienda,
Consejos para impedir que okupen nuestra vivienda cuando no estamos

Consejos para impedir que okupen nuestra vivienda cuando no estamos

A la hora de irnos de viaje, ya sea por vacaciones o por motivos personales, siempre se nos plantea una gran duda y preocupación: ¿Y si me ocupan la casa? Cada día vemos más en las noticias familias que se van de vacaciones y cuando vuelven a sus hogares se los encuentran ocupados por

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.