Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

¿Por qué instalar la cerradura Alicea en su casa? 

15/03/2021 · Noticias

En Fichet Coruña contamos con una amplia gama de cerraduras de alta seguridad de la marca Fichet con las que, sin duda mejorar la protección de su vivienda.  

Disponemos de cerraduras de alta seguridad, las cuales se encuentran entre las más profesionales del mercado para su instalación directa en puertas que no son acorazadas garantizando la máxima resistencia y tranquilidad frente a todo tipo apertura de puertas, robos o ataques con taladro, corte o arranque.  Nos dedicamos al diseño y fabricación de cada uno de los elementos y piezas que constituyen las puertas blindadas, siendo las cerraduras una de las partes fundamentales de las mismas.  

Entre nuestro amplio abanico de cerraduras, destaca la cerradura Alicea, se trata de una cerradura de alta gama multi-puntos, que está pensada para aquellas personas que por cualquier motivo no pueden instalar una puerta blindada en su casa, la finalidad de este modelo de cerradura consiste en proporcionar la máxima seguridad con el único objetivo de hacer frente a cualquier amenaza en materia de incertidumbre e inseguridad.  

 

Elementos que componen la cerradura 

Esta cerradura cuenta con dos modelos certificados: el modelo Alicea S A2P y el Alicea XP A2P. 

  • El modelo Alicea S, dispone de tres puntos de cierre, de los cuales 2 de ellos pueden ser: pestillos de gancho basculantes; o dos bloques de 3 pestillos redondos y 1 doble pestillo central en acero carbonitrurado. 
  • La cerradura Alicea XP, tiene 5 puntos de cierre, de los cuales 4 de ellos son pestillos de gancho basculantes y uno es un doble pestillo central en acero carbonitrurado. 

Con respecto a sus equipamientos, el interior cuenta con una manilla en latón pulido y barnizado o cromado cepillado sobre placa, el exterior consiste en una manilla, pomo, alerón o rosetón en latón pulido y barnizado o cromado cepillado.  

Por otro lado, el retenedor manual en Alicea XP permite entornar la puerta obstaculizando un intento de intrusión por la fuerza.  

Desde Fichet Coruña contamos con las mejores prestaciones en materia de seguridad, por ello le ofrecemos nuestro servicio 24 horas de reparación de urgencia para apertura de puertas y cerraduras. No dude en  contactar con nosotros  en cualquier momento y consultar su presupuesto o cualquier tipo de información acerca de nuestros productos.  

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.