Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

¿Pasa la Navidad fuera de casa? ¡Asegure su vivienda!

Si tiene previsto pasar la Navidad fuera de casa, meta en su lista de tareas asegurar muy bien su vivienda. Y es que estas épocas del año tan concretas también están en las agendas de los ladrones, que aprovechan las ausencias para acceder a viviendas y robar a los propietarios. Para evitarlo, desde Fichet A Coruña tenemos una propuesta principal: instalar una puerta de seguridad. Se trata de un consejo que, por cierto, también dan los cuerpos policiales de nuestro país.

Indicaciones de seguridad si pasa la Navidad fuera de casa 

  • Todo cerrado. Puertas, ventanas, accesos a patios, terrazas, etc. Todo debe de quedar muy bien cerrado y, por supuesto, hay que cerrar la puerta principal con llave.
  • No baje del todo las persianas, programe -si puede- un temporizador que encienda alguna luz o un despertador. Todos los esfuerzos por aparentar que la vivienda esté habitada serán positivos.
  • Ojo con las redes sociales: publicar en sus redes las intenciones de irse de viaje, las fechas o el destino son pistas muy fáciles de seguir para los ladrones profesionales.
  • Mucho ojo con el buzón: a día de hoy recibimos cada vez menos correspondencia, pero dejar que se acumule sigue siendo una señal delatora. Si tienes confianza con algún vecino, le puedes pedir que lo vacíe.
  • ¡No desconecte el timbre! Hacerlo es una señal definitoria de que no hay nadie en casa.

 

Asegure su vivienda: cajas fuertes y puertas de seguridad 

Como especialistas en cerraduras y puertas de seguridad, desde Fichet A Coruña, compartimos otros tres consejos policiales que contribuyen a unas vacaciones de Navidad seguras fuera de casa: instalar una alarma, una caja de seguridad y una puerta también de seguridad.

En lo que respecta a las cajas de seguridad, es más que recomendable guardar los objetos de mayor valor en un modelo de este tipo. Fichet es una de las marcas más reconocidas en el mercado por sus materiales de calidad y las piezas únicas con las que fabrican sus cajas de seguridad. Cuentan con las medidas de seguridad pertinentes para evitar su apertura y el revestimiento con el que protegerse del fuego, humo y agua. Para seleccionar la más adecuada de la gama de cajas fuertes y cajas de seguridad, solo tiene que pedir consejo a nuestro equipo.

 

Instale una puerta de seguridad

Con una puerta de seguridad o una acorazada, la tranquilidad durante sus vacaciones está por descontada. Todo comienza ya por el cilindro exterior y las llaves: son incopiables y el bombillo se coloca mucho menos expuesto a manipulación. En lo que respecta a los pestillos, la puertas blindadas cuentan con 18 pestillos de seguridad, pero todos unidos por una misma pieza. En las puertas acorazadas Fichet son independientes para garantizar unas Navidades tranquilas fuera de casa.

Otros aspectos técnicos de las puertas que le recomendamos instalar, y que aumentan la seguridad son:

  • Las bisagras que se atornillan o se sueldan a una pletina metálica de no menos de dos milímetros de espesor, reforzando la seguridad frente al apalancamiento
  • Hoja y cerco: las puertas acorazadas Fichet son metálicas y con un armazón construido por una plancha exterior y unos omegas interiores de refuerzo.

 

La conclusión es clara: con una puerta de seguridad Fichet y una caja con la que mantener a salvo todas sus pertenencias más valiosas podrá pasar las navidades fuera de casa teniendo la sensación de seguridad que busca. Contacte con nosotros y le podremos ampliar muchos más detalles.

Noticias relacionadas
Consejos para asegurar nuestra vivienda

Consejos para asegurar nuestra vivienda

Nos encontramos en plena época navideña. Estas semanas se caracterizan por un ambiente de felicidad, generosidad y optimismo. Los reencuentros con familiares y amigos, la iluminación en las calles y la decoración en casas y locales comerciales contribuyen a un ambiente especial. Sin embargo,
¡Este diciembre protege lo que más quieres con Fichet!

¡Este diciembre protege lo que más quieres con Fichet!

Nos encontramos en diciembre, último mes del calendario, en plenas semanas navideñas. Como ya hemos contado más de una vez en nuestro blog, esta época es una de las más fructíferas para los amigos de lo ajeno. Y es que los datos del Ministerio del Interior así lo reflejan: los meses estivales y
Cilindros antirrobo: la última tecnología de Fichet

Cilindros antirrobo: la última tecnología de Fichet

En casa guardamos lo que más queremos. Desde los objetos personales hasta las personas que más queremos. Es por ello que mantener la seguridad en nuestra vivienda debe de ser algo primordial para todos y desde Fichet A Coruña queremos ayudarle. Es por ello que trabajamos a diario para ofrecer a
Puertas acorazadas Fichet: características principales

Puertas acorazadas Fichet: características principales

En cuestiones de seguridad no debe conformarse nunca con una opción que no sea capaz de brindarle todas las garantías. Por ello, desde Fichet Coruña lo tenemos claro: lo que usted necesita para su vivienda o para su negocio son las puertas acorazadas Fichet. ¿Cómo son las puertas acorazadas

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.