Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

Las puertas de seguridad de Fichet: la mejor alternativa a las puertas blindadas

Si quiere dotar a su vivienda de seguridad frente a posibles intrusos, lo mejor es comenzar por las puertas de entrada. De nada vale un buen sistema de seguridad de videovigilancia si después tenemos una falla importante al tener un punto de acceso vulnerable en nuestro hogar con una puerta de baja calidad que se puede forzar de manera sencilla para acceder al interior de la vivienda sin demasiado esfuerzo.

Hoy en Fichet queremos hablarle de las puertas de seguridad en A Coruña que podemos instalarle como la mejor alternativa del mercado a las puertas blindadas también muy solicitadas en materia de seguridad.

¿Cómo son las puertas de seguridad Fichet?

Nuestras puertas de seguridad en Fichet reúnen una serie de características que las hacen únicas y, sobre todo, robustas y seguras. Están fabricadas con tecnología de última generación para contar siempre con las máximas garantías y modernidades del mercado, ofrecen una protección cien por ciento garantizada y cuentan con cerraduras de alta seguridad.

Hablamos de modelos de puertas que están homologadas y certificadas y con una garantía de hasta diez años. Por otro lado, no podemos dejar de referirnos a nuestra amplia gama de modelos, puesto que el cliente podrá elegir entre diferentes estilos para apostar no solo por la seguridad, sino también por la estética en la puerta de acceso a su vivienda o negocio.

Si se pone en contacto ya con nosotros le ofrecemos además la instalación de una mirilla electrónica digital gratis por la compra de una puerta de seguridad Fichet.

Gamas para todos los gustos

Nuestro catálogo de puertas en Fichet es muy amplio y en lo referente a las puertas de seguridad no iba a ser menos. Contará con diferentes opciones para su hogar para que pueda equipar su nueva casa o cambiar la vieja puerta de acceso de su hogar por una de mayor calidad.

Con la Gama Foxeo apostamos por la facilidad de instalación y la posibilidad de adaptar la nueva puerta de seguridad que encargue al espacio que antes ocupaba una antigua puerta que tengamos que sustituir.

La Gama G es una especialmente destacada en materia de seguridad, pues cuenta con una doble homologación de la hoja y de la cerradura para aumentar el nivel de resistencia en la zona de accesos directo a su casa. Estará más que seguro en su hogar instalando esta puerta.

Para los más preocupados por la estética tenemos también la Gama Spheris, en los que la variedad de estilos es muy amplia además de dar seguridad y de ser puertas con resistencia al fuego.

Por último, queremos referirnos a la Gama Forstyl, un tipo de puertas acorazadas que presenta las medidas de seguridad más avanzadas e innovadoras y cuyo diseño está pensado para poder integrarse de forma perfecta con el estilo de la fachada del lugar en el que se va a instalar la puerta.

No lo piense más y dote de un nivel de seguridad extra a su hogar apostando por las puertas de seguridad Fichet. Pida presupuesto y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Noticias relacionadas
Puertas acorazadas Fichet: características principales

Puertas acorazadas Fichet: características principales

En cuestiones de seguridad no debe conformarse nunca con una opción que no sea capaz de brindarle todas las garantías. Por ello, desde Fichet Coruña lo tenemos claro: lo que usted necesita para su vivienda o para su negocio son las puertas acorazadas Fichet. ¿Cómo son las puertas acorazadas
Características de las puertas de trastero de Fichet

Características de las puertas de trastero de Fichet

La seguridad en el hogar comienza por tener en cuenta la máxima calidad en todos los cerramientos, también en los accesos secundarios a la vivienda. Por ello, para una protección óptima de los bienes almacenados en los trasteros, así como para prevenir posibles accesos indeseados en su vivienda,
Puertas Gama Foxeo: características y ventajas

Puertas Gama Foxeo: características y ventajas

En nuestro hogar todos queremos sentirnos lo más protegidos posible. Para asegurar la integridad de nuestras viviendas y seres más queridos existen diferentes alternativas como puertas y ventanas de seguridad o sistemas de alarmas.  En el artículo de hoy, en Fichet os vamos a hablar de la gama de
Consejos para impedir que okupen nuestra vivienda cuando no estamos

Consejos para impedir que okupen nuestra vivienda cuando no estamos

A la hora de irnos de viaje, ya sea por vacaciones o por motivos personales, siempre se nos plantea una gran duda y preocupación: ¿Y si me ocupan la casa? Cada día vemos más en las noticias familias que se van de vacaciones y cuando vuelven a sus hogares se los encuentran ocupados por

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.