Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Fichet: somos la llave de su seguridad

Publicado: 03 de enero de 2023, 16:51
  1. Consejos
Fichet: somos la llave de su seguridad

Por suerte para todos, en la actualidad existen muchas alternativas diferentes para proteger nuestras propiedades con las mejores garantías. Estamos hablando de puertas acorazadas, cajas fuertes o cerraduras de seguridad, entre otros elementos que ayudan a mantener alejados a los amigos de lo ajeno.

Si desea aumentar la seguridad en su casa, oficina o local comercial, en Fichet podemos ayudarle y en este artículo vamos a contarle cómo. ¡Siga leyendo con nosotros y tome nota!

En Fichet protegemos lo que más quiere

En Fichet contamos con una amplia gama de productos de seguridad destinados a proteger su hogar o negocio. Somos un punto de venta situado en A Coruña y contamos con un equipo de trabajadores experimentados y cualificados que le asesorarán en todo momento sobre qué dispositivos pueden ayudarle a aumentar su seguridad y la de los que más quiere.

A continuación le contamos cuáles son algunos de los principales productos de nuestro catálogo:

Puertas acorazadas

Las puertas más seguras del mercado en la actualidad son las puertas acorazadas. No debemos confundirlas con las puertas blindadas, a pesar de que muchas veces se utilizan erróneamente como sinónimos. Las puertas acorazadas de seguridad Fichet son de última generación, están homologadas y certificadas, y cuentan con una garantía de 10 años.

Su hoja y cerco son de acero, con un revestimiento en madera para ofrecer un acabado cálido y estético. Cuentan con llaves únicas e incopiables, y todos los elementos de la puerta, como el bombillo o las bisagras son de la máxima calidad y seguridad. Contamos con distintas gamas de puertas acorazadas, entre las que destacamos la gama Foxeo, la gama G, la gama Spheris y la gama Forstyl.

Por último, además de proteger frente a robos, también son perfectas en cuanto aislamiento térmico y acústico.

Cerraduras de alta seguridad

La seguridad de una puerta depende en gran parte de su cerradura. De este modo, en Fichet también ofrecemos cerraduras de alta seguridad. Estas se encuentran entre las más sofisticadas del mercado y se pueden instalar en puertas que no son acorazadas, para aportar un plus de protección y resistencia frente a técnicas muy usadas por los ladrones como el bumping. Nuestras cerraduras son capaces de aguantar ataques realizados incluso con taladros. 

Cajas fuertes y de seguridad Fichet

Las cajas fuertes, también denominadas cajas de seguridad, son muy habituales en películas sobre atracos a bancos o casas de famosos millonarios. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Este tipo de dispositivos pueden ser usados por personas de toda condición, siendo cada vez más habituales en las casas españolas.

En Fichet disponemos de cajas fuertes con diferentes sistemas de apertura, tamaños y diseños para satisfacer los gustos de cualquier cliente que desee un dispositivo de seguridad para poner a salvo objetos y documentos de gran valor

Pida presupuesto sin compromiso

Con los productos de la marca Fichet garantizará la seguridad y protección de su vivienda o negocio. No dude en contactar con nosotros y pedirnos asesoramiento personalizado y presupuesto a medida sin compromiso.

Noticias relacionadas

Ventajas de instalar una mirilla digital en su puerta acorazada 25 ene

Ventajas de instalar una mirilla digital en su puerta acorazada

25/01/2024 Consejos
Si tiene una puerta acorazada en su hogar o negocio, es posible que se haya preguntado en alguna ocasión si vale la pena instalar una mirilla digital. Se trata de un dispositivo que le permite ver quién está al otro lado de la puerta sin tener que abrir la puerta o incluso sin tener que acercarse a
5 consejos para tener una casa segura 5 jul

5 consejos para tener una casa segura

05/07/2023 Consejos
En Fichet en A Coruña, nos preocupamos por su seguridad y bienestar en el hogar. Por eso, queremos compartir con usted los que consideramos que son algunas de las recomendaciones de mayor importancia para mantener la seguridad en tu hogar, especialmente si está próximo a comenzar sus vacaciones y
¿Te vas de vacaciones? ¡Impide la entrada de ladrones en tu casa! 8 jun

¿Te vas de vacaciones? ¡Impide la entrada de ladrones en tu casa!

08/06/2023 Consejos
Prevenir los robos en casa debería ser una de las máximas prioridades cuando te vas de vacaciones. El verano (y otras grandes épocas vacaciones del año) ponen en guardia a los ladrones porque saben perfectamente que muchas viviendas se quedan vacías mientras el dueño descansa lejos de ellas.
Consejos antes de irse de vacaciones 2 jun

Consejos antes de irse de vacaciones

02/06/2022 Consejos
Las ansiadas vacaciones estivales, muy merecidas tras unos meses de intenso trabajo, están a punto de llegar. Y para disfrutarlas plenamente, nada mejor que marcharse del hogar con todas las garantías de tranquilidad y de seguridad. Es de vital importancia que antes de hacer las maletas y