Blog de Fichet

¡Este diciembre protege lo que más quieres con Fichet!

Publicado: 12 de diciembre de 2022, 16:37
  1. Seguridad en la vivienda
¡Este diciembre protege lo que más quieres con Fichet!

Nos encontramos en diciembre, último mes del calendario, en plenas semanas navideñas. Como ya hemos contado más de una vez en nuestro blog, esta época es una de las más fructíferas para los amigos de lo ajeno. Y es que los datos del Ministerio del Interior así lo reflejan: los meses estivales y Navidad es cuando más allanamientos de morada se producen. ¿El motivo? Muy sencillo, son las partes del año en el que más tiempo pasamos fuera de nuestra residencia habitual por vacaciones, ocio, etcétera.

Por esta razón, desde Fichet le recomendamos que asegure bien su vivienda y proteja a los suyos. ¿Cómo hacerlo? Se lo contamos a continuación.

 

En Fichet le ayudamos a proteger lo que más quiere

En Fichet estamos especializados en soluciones de protección, tales como puertas acorazadas, cerraduras de seguridad o cajas fuertes, entre otras. Ofrecemos un servicio integral, por lo que instalamos, reparamos y mantenemos todos estos elementos. Nuestro principal objetivo es salvaguardar la integridad de todos nuestros clientes, de sus seres queridos y de sus objetos más preciados.

Siga estas indicaciones y minimice las posibilidades de sufrir un robo:

Instale una puerta acorazada

Los delincuentes detectan sin problemas aquellas puertas débiles que pueden abrirse con facilidad. Por ello le recomendamos que instale una puerta acorazada Fichet. Nuestras puertas son las de máxima seguridad de la actualidad en el mercado, gozan de tecnología de última generación y 10 años de garantía si la adquieres a través de nuestro formulario web.

Cerradura de seguridad 

Tan importante como la puerta es la propia cerradura. Ambos elementos van unidos, ya que una puerta de seguridad ha de contar sí o sí con una cerradura de sus mismas características. En  nuestro punto de venta en A Coruña disponemos de cerraduras Primlock y Alicea, que ofrecen máxima resistencia frente a ataques con taladro, corte o arranque.

Ambas son igual de recomendables y funcionales. Al mismo tiempo, también son estéticas, al tener una apariencia moderna y elegante que se adapta a toda clase de puertas y estilos decorativos. 

Caja fuerte

Si eres de aquellos que piensa que una caja fuerte solo está presente en casas de famosos o millonarios, se equivoca. Cada vez más personas deciden apostar por estos dispositivos de seguridad para poner a resguardo todo tipo de objetos, desde dinero metálico, hasta documentos confidenciales, copias de llaves o metales preciosos.

 

Contacte con Fichet en A Coruña

Si está buscando cómo proteger su hogar, local comercial o nave industrial, está en el lugar adecuado. En Fichet ponemos a su disposición los mejores elementos de seguridad del mercado para que cuide a lo que más quiere. 

Visita nuestro punto de venta situado en A Coruña y pregunta cualquier tipo de duda que tenga sobre nuestros servicios. Le proporcionaremos asesoramiento personalizado y presupuesto a medida sin compromiso.  

Noticias relacionadas

Cómo elegir la mejor puerta acorazada según el grado de seguridad 10 may

Cómo elegir la mejor puerta acorazada según el grado de seguridad

Elegir la mejor puerta acorazada según el grado de seguridad es determinante para garantizar la protección adecuada de un hogar o establecimiento comercial. La seguridad de una puerta acorazada se determina principalmente por su resistencia a la intrusión y su capacidad para resistir intentos de
Consejos para elegir el nivel de seguridad de su puerta acorazada 17 nov

Consejos para elegir el nivel de seguridad de su puerta acorazada

En el ámbito de la seguridad residencial, la elección de la puerta adecuada es una inversión capital a la hora de tener la certeza de que estás protegiendo sus bienes y a su propia familia. Sabemos que en ocasiones puede resultar confuso elegir una de entre todas las opciones disponibles en el
¿En qué se diferencia una puerta acorazada de una blindada? 29 sep

¿En qué se diferencia una puerta acorazada de una blindada?

Al considerar la seguridad de su hogar o su negocio, uno de los elementos fundamentales a tener en cuenta es el tipo de puerta que instala. En este sentido, las puertas blindadas y acorazadas son dos de las opciones más seguras y populares disponibles. Pero, ¿cuál es la diferencia entre ellas? En
Puertas acorazadas: ¿qué características tienen? 4 may

Puertas acorazadas: ¿qué características tienen?

Las puertas acorazadas son una opción popular para aquellos que buscan una mayor seguridad en su hogar o lugar de trabajo. A diferencia de las puertas convencionales, las puertas acorazadas están diseñadas para resistir golpes, intentos de forzamiento y otros tipos de ataques. Desde Fichet en A