Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

¿Cuáles son los mejores sistemas de seguridad para la vivienda?

26/03/2019 · Noticias

La seguridad de la vivienda es una constante y un aspecto básico cuando se trata de conseguir la total tranquilidad y comodidad en un inmueble. Independientemente de que se haga una mayor vida en él o esté habitualmente vacío debido a la rutina laboral y otras ocupaciones, todos los usuarios coinciden en que les parece indispensable encontrar la mejor manera para mantener su hogar a salvo de posibles asaltos.

Desde Fichet Coruña aportamos información sobre qué elementos son de máxima importancia a la hora de hacernos con un sistema de seguridad efectivo.

 

Puerta y cerradura de seguridad

No podemos hablar de una protección eficiente sin mencionar una puerta y cerradura adecuadas. Dentro de la amplia gama de opciones disponible, aconsejamos evitar la opción de puertas con ranuras para buzón o similares, zonas por las cuales al asaltante se le facilita una visión del interior de la vivienda o un posible método para forzar el acceso.

De igual forma, debemos evitar las cerraduras convencionales, muy susceptibles a ceder frente a los nuevos métodos de robo, preparados para hacer saltar los cilindros y bombillos.

En Fichet Coruña contamos con una gran variedad de opciones dentro de puertas y cerraduras de seguridad, gracias a disponer de marca propia y con la cual conseguimos amoldarnos a cualquier tipo de vivienda y necesidades de los usuarios.

 

¿Cuáles son los mejores sistemas de seguridad para la vivienda? - Imagen 1

Dotar la vivienda de un sistema de alarmas

Si hay algo que también transmite un plus en seguridad, es contar con alarmas antirrobo. A pesar de lo que pueda parecer, la instalación de este sistema actualmente no resulta costoso, encontrando multitud de modelos a precios muy asequibles.

Además de los modelos tradicionales, hoy por hoy se encuentran disponibles opciones como los sistemas de circuito cerrado de televisión, con los cuales poder tener una visión detallada de las imágenes del inmueble recogidas por las cámaras que complementan este método de seguridad. Además de este, otras posibilidades muy recurridas son las alarmas por sensores, las cuales registran movimientos extraños dentro de la vivienda cuando esta se encuentra vacía.

 

Pero si desea lograr la máxima protección, lo fundamental es confiar la instalación y mantenimiento de esta clase de dispositivos a profesionales. En Fichet Coruña encontrará a un equipo competente con el cual asegurar el perfecto estado de su inmueble y la tranquilidad de los suyos. Póngase en contacto.

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.