Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

¿Cuáles son las llaves más seguras?

A la hora de conseguir mantener la máxima seguridad en el hogar, las llaves son un complemento perfecto e indispensable. Algunos usuarios pueden llegar a pensar que es un punto subsanable si se instala una cerradura de seguridad o suplementos de mayor protección, como pueden ser las puertas de seguridad, pero nada más lejos de la realidad.

¿Por qué motivo es un punto tan importante? ¿Cuál es la clave para conseguir las llaves más seguras? Desde Fichet Coruña le ofrecemos más información al respecto.

 

¿Cuántas llaves existen en el mercado?

A día de hoy existen múltiples modelos de llaves en el mercado, pero no todos ellos muestran el mismo nivel de seguridad.

Por ejemplo, las llaves tradicionales o clásicas, si bien son las más conocidas por todos, a día de hoy se han convertido en un elemento bastante obsoleto y que puede poner en grave peligro el acceso al inmueble.

En este sentido, existen otras llaves que ofrecen una mayor seguridad, como pueden ser las llaves de bombines anti bumping, llaves magnéticas o llaves de percusión.

A día de hoy, las llaves Fichet aúnan todas estas medidas de protección para conseguir unas llaves infalibles. Las llaves de seguridad Fichet cuentan con cilindros de alta seguridad, de suma resistencia y lo último en tecnología antirrobo.

 

Importancia de la seguridad en las llaves de casa

Las cerraduras de seguridad, así como las puertas reforzadas, no sirven de nada si los delincuentes pueden acceder forzando las llaves de la misma. 

Por este motivo, se aconseja sustituir las llaves obsoletas por otras reforzadas, o bien realizarles un mantenimiento adecuado. Debe tenerse en cuenta que las llaves con falta de mantenimiento, también pueden exponerse a sufrir una rotura y, en consecuencia, inhabilitar toda la cerradura.

 

¿Por qué confiar en Fichet para renovar sus llaves?

A nivel de seguridad, la marca Fichet aporta lo último en este campo, facilitando llaves de seguridad en las que se aplica la última tecnología y las mejores técnicas de desarrollo. De esta manera, se logra una protección eficiente y que salvaguarde en todo momento a su familia y enseres de valor.

Disponemos de múltiples alternativas. Además, también nos encargamos del duplicado de las llaves de seguridad. Somos un nombre de referencia dentro del sector de implementos de protección, con una amplia trayectoria profesional en nuestro campo.

Consiga una mayor protección. Gane en descanso y tranquilidad con las llaves Fichet.

Archivos adjuntos

Udi1ABow.jpeg

Descargar
Noticias relacionadas
Puertas Gama Foxeo: características y ventajas

Puertas Gama Foxeo: características y ventajas

En nuestro hogar todos queremos sentirnos lo más protegidos posible. Para asegurar la integridad de nuestras viviendas y seres más queridos existen diferentes alternativas como puertas y ventanas de seguridad o sistemas de alarmas.  En el artículo de hoy, en Fichet os vamos a hablar de la gama de
Consejos para impedir que okupen nuestra vivienda cuando no estamos

Consejos para impedir que okupen nuestra vivienda cuando no estamos

A la hora de irnos de viaje, ya sea por vacaciones o por motivos personales, siempre se nos plantea una gran duda y preocupación: ¿Y si me ocupan la casa? Cada día vemos más en las noticias familias que se van de vacaciones y cuando vuelven a sus hogares se los encuentran ocupados por
Qué son las cerraduras multipunto y para qué se utilizan

Qué son las cerraduras multipunto y para qué se utilizan

Si algo le pedimos a una cerradura, sea de nuestro hogar o negocio, es que nos proporcione la máxima fiabilidad. Gracias a los últimos avances del mercado en el terreno de la seguridad en puertas y cerraduras, ha nacido un nuevo sistema dispuesto a revolucionar este campo: las cerraduras de alta
Razones por las que instalar puertas acorazadas de seguridad Fichet

Razones por las que instalar puertas acorazadas de seguridad Fichet

Una de las necesidades básicas del ser humano es la de sentirse seguro. Esto se hace todavía más patente cuando hablamos de nuestro hogar, donde residen nuestros seres más queridos y donde hemos invertido tantas horas de cariño y dinero en los muebles y objetos que contenemos dentro. Desde Fichet

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.