Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

Consejos para impedir que okupen nuestra vivienda cuando no estamos

A la hora de irnos de viaje, ya sea por vacaciones o por motivos personales, siempre se nos plantea una gran duda y preocupación: ¿Y si me ocupan la casa?

Cada día vemos más en las noticias familias que se van de vacaciones y cuando vuelven a sus hogares se los encuentran ocupados por desconocidos, que aún por encima, suelen tratar muy mal la vivienda.

Por eso desde Fichet, empresa de cerraduras y puertas de seguridad en A Coruña, hoy queremos aprovechar nuestro blog para ofrecerle algunos consejos que le ayudarán a proteger su hogar mientras usted está fuera.

¿Cómo puedo impedir que ocupen mi casa?

A la hora de irnos de viaje, todos hemos utilizado algún que otro truquillo para hacer ver que en nuestra vivienda sigue habiendo vida, de esta forma nos protegemos de los okupas y ladrones.

Uno de los más habituales es dejar las persianas medio subidas. ¿A qué se debe? Bueno, si un okupa ve varias veces una casa y siempre está con todas las persianas bajadas, pensará que nadie vive en ella y entrará en la vivienda. Así que, compruebe que todo está bien cerrado, y levante las persianas solo hasta la mitad.

Otro truco casero es dejarle nuestras llaves a alguien de confianza, para que se pase de vez en cuando por nuestro hogar, lo ventile y de paso haga ver que hay vida dentro. Este tipo de acciones espantará a ladrones y okupas.

Medidas más profesionales y seguras

Además de los trucos que hemos mencionado, hay otras maneras que son más seguras y protegen mucho mejor nuestra casa que dejar las persianas medio bajadas para tratar de engañar a los malhechores.

Puertas de seguridad

Si contacta con Fichet, podemos ayudarlo a proteger su vivienda instalando una puerta de seguridad. Las nuestras cuentan con tecnología de última generación, ofrecen una protección al 100%, están homologadas y certificadas y cuentan con 10 años de garantía. ¿Qué mejor forma de protegerse de okupas que con una buena puerta acorazada de seguridad?

Cerraduras de seguridad

Toda puerta de seguridad que se precie tiene que llevar una cerradura de seguridad. En Fichet disponemos de dos modelos para que elija la que más se adapte a su necesidades: Fichet Primlock y Fichet Alicea.

Asegure su vivienda de la mano de Fichet

Ya lo sabe, si quiere proteger su hogar con productos de calidad y que le ofrezcan la mayor seguridad posible, contacte con nosotros. Desde Fichet trabajaremos para asegurar un servicio eficiente y que usted pueda dejar su casa sin preocuparse de los okupas. ¡Esperamos su llamada!

Noticias relacionadas
Puertas Gama Foxeo: características y ventajas

Puertas Gama Foxeo: características y ventajas

En nuestro hogar todos queremos sentirnos lo más protegidos posible. Para asegurar la integridad de nuestras viviendas y seres más queridos existen diferentes alternativas como puertas y ventanas de seguridad o sistemas de alarmas.  En el artículo de hoy, en Fichet os vamos a hablar de la gama de
Qué son las cerraduras multipunto y para qué se utilizan

Qué son las cerraduras multipunto y para qué se utilizan

Si algo le pedimos a una cerradura, sea de nuestro hogar o negocio, es que nos proporcione la máxima fiabilidad. Gracias a los últimos avances del mercado en el terreno de la seguridad en puertas y cerraduras, ha nacido un nuevo sistema dispuesto a revolucionar este campo: las cerraduras de alta
Razones por las que instalar puertas acorazadas de seguridad Fichet

Razones por las que instalar puertas acorazadas de seguridad Fichet

Una de las necesidades básicas del ser humano es la de sentirse seguro. Esto se hace todavía más patente cuando hablamos de nuestro hogar, donde residen nuestros seres más queridos y donde hemos invertido tantas horas de cariño y dinero en los muebles y objetos que contenemos dentro. Desde Fichet
Esta Navidad...¡Regale seguridad!

Esta Navidad...¡Regale seguridad!

Elegir el regalo perfecto para las navidades cada vez es una tarea más complicada, no quieres repetir el del año pasado, dar unos calcetines no tiene originalidad, la ropa siempre la cambian… Por ello si estás buscando el mejor regalo para tus seres queridos este diciembre ¡regala seguridad con

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.