Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

Consejos para asegurar nuestra vivienda

Nos encontramos en plena época navideña. Estas semanas se caracterizan por un ambiente de felicidad, generosidad y optimismo. Los reencuentros con familiares y amigos, la iluminación en las calles y la decoración en casas y locales comerciales contribuyen a un ambiente especial. Sin embargo, también tiene su lado negativo, y es que este periodo del año es, junto a los meses estivales, cuando más robos se producen.

Esto es así debido a que muchas personas abandonan sus residencias habituales para volver al lugar de origen o para pasar unas vacaciones en segundas residencias o en otros lugares. Los amigos de lo ajeno son conscientes de este hecho, y por eso saben perfectamente cuándo un hogar estará vacío durante un determinado periodo de tiempo, y, por lo tanto, será más vulnerable y fácil de allanar.

Por este motivo, desde Fichet hemos elaborado este artículo para enseñarle cómo asegurar su vivienda estas navidades. Siga leyendo y tome nota.

Cómo asegurar su vivienda estas navidades

En Fichet tenemos como principal objetivo garantizar la plena seguridad de todos nuestros clientes. Por ello estamos especializados en la venta e instalación de puertas y cerraduras de seguridad y cajas fuertes, entre otros dispositivos. A continuación le indicamos cómo podemos ayudarle y qué consejos ha de tomar para minimizar las posibilidades de llevarse una sorpresa negativa en la vuelta de las vacaciones:

Instale una puerta de seguridad

Las puertas, al igual que cualquier otro objeto, se deterioran con el paso de los años y pierden en cierta manera sus propiedades. Los ladrones son expertos en detectar puertas de fácil apertura, por ello le recomendamos que instale una puerta acorazada Fichet. No debe confundirlas con las puertas blindadas. Nuestras puertas son todavía más seguras e inexpugnables.

Cerradura de seguridad 

Una puerta de seguridad no lo es tanto si no viene acompañada por una cerradura con las mismas características y propiedades. En Fichet Coruña diseñamos y fabricamos cerraduras de seguridad. Contamos con cerraduras Primlock y Alicea, ambas opciones suponen una excelente alternativa y además son estéticamente muy agraciadas y adaptables a todo tipo de puertas y estilos decorativos.

Que parezca que haya gente en el domicilio

No demos pistas a los maleantes. Dejemos las persianas subidas, el teléfono activo y, si es posible, instalemos aparatos que nos permitan encender y apagar las luces desde nuestro teléfono móvil.

Cuidado con las redes sociales

No publique nunca en redes sociales sus planes, pues no se sabe quién puede estar detrás de la pantalla leyendo ni qué intenciones tiene. Aconsejamos mantener la privacidad en las redes sociales y solo permitir que nos sigan personas de confianza. 

Cerraduras y puertas de seguridad en A Coruña

¿Busca reforzar la seguridad en su hogar? Póngase en contacto con los profesionales que formamos parte de Fichet. En nuestras instalaciones en A Coruña encontrará un gran abanico de opciones. Si tiene cualquier tipo de duda, pida asesoramiento personalizado a nuestros técnicos sin compromiso.

Noticias relacionadas
¡Este diciembre protege lo que más quieres con Fichet!

¡Este diciembre protege lo que más quieres con Fichet!

Nos encontramos en diciembre, último mes del calendario, en plenas semanas navideñas. Como ya hemos contado más de una vez en nuestro blog, esta época es una de las más fructíferas para los amigos de lo ajeno. Y es que los datos del Ministerio del Interior así lo reflejan: los meses estivales y
¿Pasa la Navidad fuera de casa? ¡Asegure su vivienda!

¿Pasa la Navidad fuera de casa? ¡Asegure su vivienda!

Si tiene previsto pasar la Navidad fuera de casa, meta en su lista de tareas asegurar muy bien su vivienda. Y es que estas épocas del año tan concretas también están en las agendas de los ladrones, que aprovechan las ausencias para acceder a viviendas y robar a los propietarios. Para evitarlo,
Cilindros antirrobo: la última tecnología de Fichet

Cilindros antirrobo: la última tecnología de Fichet

En casa guardamos lo que más queremos. Desde los objetos personales hasta las personas que más queremos. Es por ello que mantener la seguridad en nuestra vivienda debe de ser algo primordial para todos y desde Fichet A Coruña queremos ayudarle. Es por ello que trabajamos a diario para ofrecer a
Puertas acorazadas Fichet: características principales

Puertas acorazadas Fichet: características principales

En cuestiones de seguridad no debe conformarse nunca con una opción que no sea capaz de brindarle todas las garantías. Por ello, desde Fichet Coruña lo tenemos claro: lo que usted necesita para su vivienda o para su negocio son las puertas acorazadas Fichet. ¿Cómo son las puertas acorazadas

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.