Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

Consejos de seguridad si pasa las fiestas fuera de casa

Si va a salir de casa estas fiestas, para visitar a su familia o simplemente para hacer un viaje, seguro que quiere mantener su casa protegida ante cualquier problema que pueda surgir. La seguridad de nuestra vivienda siempre debe ser primordial ante toda circunstancia, pero más cuando vamos a estar lejos de nuestro hogar.

Prepare su casa para protegerla ante cualquier problema y ponga su seguridad en manos de Fichet gracias a sus servicios de seguridad para viviendas. 

¿Qué debemos hacer antes de irnos de casa por las fiestas?

Los días previos a realizar un viaje siempre nos entra la incertidumbre sobre si tenemos todo a punto para cuando llegue el momento de dejar nuestra vivienda. Para que no se le olvide ningún detalle y tenga su casa totalmente protegida vamos a mencionar algunos aspectos que debería tener en cuenta:

  • Realice una revisión en sus cerraduras: uno de los puntos más importante ante la entrada de intrusos en nuestra vivienda son las cerraduras. Por ello es de vital importancia que todas se encuentren en las mejores condiciones tanto para abrirlas como para cerrarlas. Una cerradura atascada o con problemas puede no cumplir su función correctamente y convertirse en un punto de entrada.
  • Conecte la alarma: si tiene instalado este sistema de protección no se olvide de mantenerlo activado, en caso de que no sea así puede instalar una cerradura de seguridad en la entrada de su vivienda y conseguir un extra de protección.
  • Revise todas las ventanas: si una persona quiere entrar en una casa para ejecutar un robo, es habitual que busquen puntos débiles como una ventana sin cerrar complemente. Por ello es relevante verificar que todas se encuentran cerradas y con las persianas a medio bajar.
  • Mantenga un ambiente de habitabilidad: es importante que nuestra vivienda parezca que está habitada, si la casa da la sensación de estar vacía o llevar varios días cerrada se convierte en un blanco fácil para realizar robos.

Accesorios de seguridad para su vivienda

Contamos con un amplio catálogo de productos de seguridad para que pueda equipar su casa con los mejores modelos y le proporcione un extra de tranquilidad durante sus vacaciones.

Algunos de los elementos que le recomendamos instalar en su vivienda son:

  • Cerraduras de seguridad
  • Cajas fuertes
  • Puertas acorazadas
  • Cilindros de seguridad

Confíe su seguridad a los expertos en cerrajería

Como expertos en seguridad en A Coruña tenemos todas las soluciones contra robos siempre velando por mantener seguro el domicilio de nuestros clientes. Si necesita asesoramiento personalizado sobre las mejores condiciones de protección del mercado, contacte con los profesionales de Cerrajería Fichet.

Estamos a su disposición en nuestro centro de A Coruña, por vía telefónica o por el formulario de la página web para solucionar cualquier duda que pueda tener. Estamos para ayudarle.

Noticias relacionadas
¿Cuáles son los mejores sistemas de seguridad para la vivienda?

¿Cuáles son los mejores sistemas de seguridad para la vivienda?

26/03/2019
La seguridad de la vivienda es una constante y un aspecto básico cuando se trata de conseguir la total tranquilidad y comodidad en un inmueble. Independientemente de que se haga una mayor vida en él o esté habitualmente vacío debido a la rutina laboral y otras ocupaciones, todos los usuarios
¿Cuáles son las ventajas de los detectores de presencia?

¿Cuáles son las ventajas de los detectores de presencia?

08/01/2019
Año nuevo, vida nueva. Cada 1 de enero los hogares se llenan de nuevos propósitos. Entre ellos, pensar en nuestro hogar, en comodidades y reforzar la seguridad y bienestar de los nuestros es siempre una constante presente en múltiples núcleos familiares. Y este es el mejor momento para actualizar
¿Conoce el lenguaje secreto de los ladrones? ¡Proteja su hogar!

¿Conoce el lenguaje secreto de los ladrones? ¡Proteja su hogar!

31/12/2018
No es una novedad que, a la par que se actualizan los sistemas de protección y vigilancia de los hogares, también los métodos de robo evolucionan para conseguir burlar la seguridad de estas viviendas. Desde la conocida técnica del bumping a métodos perfeccionados por medio de palancas y taladros,
¿Cuál es el mantenimiento correcto de una puerta de seguridad?

¿Cuál es el mantenimiento correcto de una puerta de seguridad?

09/10/2018
Proporcionarle al hogar un correcto sistema de seguridad es brindarle a los suyos tranquilidad y confianza. Todos los sistemas con los que se quiere asegurar la vivienda deben de contar con componentes clave, como pueden ser la puerta puerta y cerradura adecuados. Sin embargo, muchas veces se pasa

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.