Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

¿Cerraduras sin llave? Lo último en seguridad con Fichet

08/10/2019 · Noticias

Actualmente, la tecnología es un complemento casi indispensable no solo en nuestro día a día, sino también en aspectos como la seguridad de la vivienda, empresa o locales comerciales. En los últimos años los avances en este campo han supuesto un cambio radical en lo que conocíamos como sistemas de protección: desde cámaras de vigilancia con una imagen nítida y sonido a tiempo real con posibilidad de ver la vivienda incluso desde el teléfono, hasta lo último en llaves y cerraduras con las que se logra una mayor inmunidad.

En relación con esto último, el concepto de “casas inteligentes” se traslada también a las cerraduras y pestillos, pudiendo encontrar las conocidas como “cerraduras sin llaves”, un concepto que todavía parece futurista y que, con Fichet Coruña, toma vida.

¿Pero en qué consisten estas cerraduras? ¿Es posible abrir la puerta de nuestra casa con el teléfono móvil? ¡Descúbralo con nosotros!

 

La seguridad de su hogar desde el teléfono

Las cerraduras inteligentes ofrecen un sinfín de posibilidades, haciendo que en ocasiones las cerraduras con llave parezcan algo ya en el olvido. Este tipo de cerraduras hace posible la apertura de la puerta tanto mediante un mando a distancia como a través de los propios teléfonos móviles. Un método, sin duda, perfecto para aquellos que tienden a perder las llaves.

La apertura mediante teléfonos se gestiona a través de una aplicación, conectando el móvil a través de Bluetooth o WiFi a la propia cerradura.

Pero esto no es todo. Además de la apertura de puertas, estas aplicaciones hacen posible detectar si una persona abre sin querer o bien si se ha dejado la puerta de casa abierta. Una amplia gama de teléfonos incluyen, incluso, la posibilidad de una interconexión con un sistema de alarmas. Un método sencillo, intuitivo y, a la par de máxima seguridad para el inmueble.

¿Cerraduras sin llave? Lo último en seguridad con Fichet - Imagen 1

 

Fichet Coruña, una solución fiable para la seguridad del hogar

Desde hace más de 100 años, en Fichet llevamos desarrollando las cerraduras y puertas acorazadas más seguras del mercado, destacando por la actualización constante de los productos, renovándonos para mantenernos a la par de la exigencias del mercado. Con nuestro nombre, tendrá la garantía de que su vivienda siempre se encontrará totalmente protegida.

Disponemos de un amplio abanico de posibilidades a su alcance, adaptándonos a las necesidades del inmueble y al presupuesto que desee. Además, la amplia plantilla de especialistas de Fichet Coruña le ofrece un asesoramiento integral, mediante el cual tenga la certeza de conseguir los productos que mejor se adaptan a usted y a su confort. Solicite ahora información y convierta su casa en una de las viviendas del seguro, en un entorno de paz.

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.