Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

Cerraduras de alta seguridad: Modelos Fichet

15/11/2021
  1. Cerraduras

En Fichet Coruña velamos por su tranquilidad y la de su familia, por ello fabricamos y diseñamos todos los elementos que forman las puertas acorazadas. Incluyendo las cerraduras de alta seguridad, una de sus partes principales para garantizar la mayor protección para su hogar.

Para asegurarnos de que nadie podrá invadir su espacio personal, contamos con numerosos modelos de cerraduras de seguridad de la marca Fichet, especializadas en ofrecer la máxima resistencia frente a cualquier ataque o intento de intrusión en su vivienda.

¿Por qué es importante instalar una cerradura de alta seguridad?

Es habitual pensar que con una cerradura simple ya mantiene su casa cerrada y con ello nadie podrá entrar. No obstante, cada vez es más sencillo forzar una puerta o abrirla con nuevas técnicas.

Muchas cerraduras si no se cuidan adecuadamente van perdiendo calidad y funcionalidad. Al no tener este elemento de seguridad al 100%, no solamente puede tener la posibilidad de quedar fuera de su propia casa en cualquier momento, sino que aumenta su riesgo de sufrir una intrusión.

Tipos de cerraduras de alta seguridad Fichet:

Los expertos de Fichet en A Coruña han trabajado para ofrecer la mayor calidad y un precio muy competitivo en cuanto a los modelos de nuestras cerraduras, porque su seguridad es lo primero para nosotros.

Contamos con 3 tipos diferentes para que encuentre la que mejor se adapte a su puerta y a las prestaciones que desea conseguir:

  • Fichet Primlock: este tipo de cerradura es la ideal cuando no puede instalar una puerta acorazada en su vivienda. Está compuesta por 3 puntos de cierre, 2 bloques de pestillos laterales (cada uno con 2 puntos de condenación mixtos) y 1 pestillo central con 2 barras antiserrado.
  • Fichet Vertipoint: es una opción muy estética para su hogar que consigue protegerlo en una sola vuelta de llave, esto es por sus 3 pestillos que cubren los puntos más vulnerables de la puerta. Tiene 1 pestillo doble central que puede ir acompañada de: 2 pestillos laterales de gancho basculante en sentidos inversos o por otro lado de 2 pestillos deslizantes (un bloque de 3 pestillos de 18 cm de diámetro). Además, a este tipo de cerradura, podemos añadirle 5 puntos más de cierre para conseguir una puerta completamente imperturbable.
  • Fichet Fortissime: este modelo cuenta con el certificado de más alto nivel en seguridad (AP 2***). Con una única vuelta de su llave conseguirá accionar 4 pestillos de gancho basculante en sentido opuesto más su doble pestillo central que está reforzado con plaquitas de acero al manganeso. Si no fuera poco, su retenedor semiautomático se enclava en el interior accionando un ergonómico pivote de mando.

¡Instale cerraduras de seguridad con Fichet Coruña!

Si necesita sentirse seguro en su hogar, contacte con nosotros. En Fichet le ofrecemos lo mejor en cerraduras de alta seguridad, puertas acorazadas, cajas fuertes…

Consúltenos sobre su cerradura de alta seguridad y le ayudaremos a conseguir su plan de seguridad a medida.

Noticias relacionadas
¿Cómo realizar un buen mantenimiento de nuestras cerraduras?

¿Cómo realizar un buen mantenimiento de nuestras cerraduras?

23/07/2021
Hay que tener en cuenta que la mejor forma de que algo se mantenga en buen estado es llevar a cabo una correcta prevención junto con unos buenos cuidados de los diferentes componentes que forman parte de una cerradura, incluyendo tanto la lubricación de la misma como otros aspectos claves. Una
¿Por qué instalar la cerradura Alicea en su casa? 

¿Por qué instalar la cerradura Alicea en su casa? 

15/03/2021
En Fichet Coruña contamos con una amplia gama de cerraduras de alta seguridad de la marca Fichet con las que, sin duda mejorar la protección de su vivienda.   Disponemos de cerraduras de alta seguridad, las cuales se encuentran entre las más profesionales del mercado para su instalación directa en
Situaciones en las que se debe cambiar la cerradura de casa

Situaciones en las que se debe cambiar la cerradura de casa

16/02/2021
La preocupación por extremar la seguridad del hogar es un punto vital para poder disfrutar de un día a día sin sobresaltos y con la máxima tranquilidad. Las últimas tecnologías aportan un plus de protección sin precedentes, de manera que se logre así terminar con cualquier punto débil en la
Los puntos que delatan una puerta vulnerable frente a robos

Los puntos que delatan una puerta vulnerable frente a robos

01/06/2020
Los robos domiciliarios siguen siendo una constante en la actualidad de nuestro país. Ahora que más que nunca nos vemos ante la necesidad de estar con nuestra familia en casa, queremos asegurar su bienestar y evitar cualquier situación de riesgo. Por supuesto, para ello hemos de potenciar la

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.