Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

Características de las puertas de trastero de Fichet

La seguridad en el hogar comienza por tener en cuenta la máxima calidad en todos los cerramientos, también en los accesos secundarios a la vivienda.

Por ello, para una protección óptima de los bienes almacenados en los trasteros, así como para prevenir posibles accesos indeseados en su vivienda, desde Fichet Coruña le presentamos la solución más recomendable y segura del mercado: las puertas de trastero de Fichet. Conozca todas sus prestaciones y de un paso al frente por la seguridad en el hogar.

Cómo son las puertas de trastero de Fichet

Si busca una solución sencilla y segura para garantizar que los trasteros y las ubicaciones interiores de la vivienda están a buen recaudo, confíe en las puertas de trastero Fichet.

Se trata de una alternativa de eficacia frente a las puertas blindadas. Las puertas acorazadas Fichet cuentan con un bombillo o cilindro exterior de máxima protección (considerablemente mayor que la de una puerta blindada). Las llaves con las que se puede acceder son incopiables, lo que incrementa aún más la seguridad de este tipo de cerramiento.

En lo que respecta a la cerradura, estas puertas cuentan con pestillos independientes entre sí para continuar reforzando la seguridad (no sucede así con las puertas blindadas, con cerraduras de hasta 18 pestillos que, no obstante, se pueden abrir a la vez al estar unidos por una sola pieza).

Las bisagras de las puertas Fichet van atornilladas o soldadas a una pletina metálica de al menos dos milímetros de espesor: una seguridad sin igual frente a las maniobras de palanca que traten de abrirla.

La hoja y el cerco de este tipo de puertas está formada, además, por una armazón metálica con refuerzo. Más seguridad para una puerta líder en el mercado. Teniendo en cuenta todas sus prestaciones, podemos concluir que las puertas para trasteros de Fichet ofrecen la mayor seguridad, propia de las puertas acorazadas, con la que no pueden competir otras opciones en el mercado.

Por qué elegir las puertas de trastero de Fichet

Son muchos los motivos que nos pueden llevar a elegir una de estas puertas: la amplia variedad de modelos adaptables a todo tipo de viviendas, la tecnología de última generación que emplea, una certificación y homologación que garantiza su calidad, una protección total, diez años de garantía y, como hemos visto, la mayor seguridad del mercado.

Si tiene dudas sobre cuál es la mejor opción para las puertas de su hogar o su negocio y está buscando una solución a medida, no dude en contactar con Fichet A Coruña. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte y efectuar una valoración personalizada de su caso. Venga a vernos sin compromiso.

Noticias relacionadas
Cilindros antirrobo: la última tecnología de Fichet

Cilindros antirrobo: la última tecnología de Fichet

En casa guardamos lo que más queremos. Desde los objetos personales hasta las personas que más queremos. Es por ello que mantener la seguridad en nuestra vivienda debe de ser algo primordial para todos y desde Fichet A Coruña queremos ayudarle. Es por ello que trabajamos a diario para ofrecer a
Puertas acorazadas Fichet: características principales

Puertas acorazadas Fichet: características principales

En cuestiones de seguridad no debe conformarse nunca con una opción que no sea capaz de brindarle todas las garantías. Por ello, desde Fichet Coruña lo tenemos claro: lo que usted necesita para su vivienda o para su negocio son las puertas acorazadas Fichet. ¿Cómo son las puertas acorazadas
Puertas Gama Foxeo: características y ventajas

Puertas Gama Foxeo: características y ventajas

En nuestro hogar todos queremos sentirnos lo más protegidos posible. Para asegurar la integridad de nuestras viviendas y seres más queridos existen diferentes alternativas como puertas y ventanas de seguridad o sistemas de alarmas.  En el artículo de hoy, en Fichet os vamos a hablar de la gama de
Consejos para impedir que okupen nuestra vivienda cuando no estamos

Consejos para impedir que okupen nuestra vivienda cuando no estamos

A la hora de irnos de viaje, ya sea por vacaciones o por motivos personales, siempre se nos plantea una gran duda y preocupación: ¿Y si me ocupan la casa? Cada día vemos más en las noticias familias que se van de vacaciones y cuando vuelven a sus hogares se los encuentran ocupados por

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.