Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

Aumentar la seguridad en la vivienda, ¿Qué elementos son útiles?

03/09/2021 · Seguridad en la vivienda

Durante los meses de vacaciones de verano es imprescindible contar con buenos sistemas de seguridad en nuestra vivienda que nos brinden la tranquilidad que necesitamos en el momento de dejar nuestro hogar solo.

Si ya lleva un tiempo pensando en cambiar las cerraduras, pasarse a otros tipos de puertas o incluir una caja fuerte, ahora es el mejor momento. En Fichet Coruña les proponemos una gran variedad de soluciones adaptadas a todo tipo de necesidades y preferencias contra el robo y la seguridad porque sabemos que mantener segura nuestra vivienda en vacaciones es imprescindible.

Elementos para aumentar la seguridad en la vivienda

¿Conoces la marca Fichet? Es una de las mejores marcas en cuanto a sistemas de seguridad en un hogar, y en Fichet Coruña somos distribuidores oficiales de una gran variedad de productos como puertas acorazadas de seguridad y cajas fuertes de seguridad, además de realizar duplicados de llaves y contar con cerraduras de alta seguridad y cilindros de seguridad.

Puertas acorazadas de seguridad Fichet

Además de protección contra su rotura y contra el robo, las puertas acorazadas Fichet están concebidas para responder a todas sus exigencias en temas de resistencia al fuego, de aislamiento acústico y térmico.

Cuentan con cerraduras de alta seguridad y están disponibles en una gran variedad de modelos, son puertas homologadas y certificadas que ofrecen una protección máxima además de incorporar una tecnología de última generación.

Cerraduras Fichet

¿Buscas una alternativa frente a las puertas acorazadas? También disponemos de cerraduras de alta seguridad, las cuales se encuentran entre las cerraduras más profesionales del mercado, desde Fichet Coruña recomendamos su instalación en puertas que en este caso no son acorazadas, garantizando máxima resistencia frente a ataques con taladro, corte o arranque.

Cajas fuertes Fichet

Sin duda un método infalible para guardar nuestros bienes más valorados y evitar que nos roben el dinero, las joyas o materiales de valor que queremos tener al alcance en nuestro hogar.

Nuestras cajas fuertes cuentan con todas las medidas necesarias para evitar su apertura por una persona no autorizada para ello, así como del revestimiento necesario para evitar filtraciones de fuego, humo, agua…

Con posibilidad a escoger entre distintos tipos de cierre: combinación electrónica, mecánica, con llave o combinado; así como complementos opcionales que le permitirán aprovechar al máximo el interior de la caja fuerte.

Su vivienda en las mejores manos con Fichet Coruña

Sentirse cómodo y seguro en el interior de su hogar es necesario para estar relajado y estable dentro de su vivienda, para poder descansar tranquilos por las noches y saber que podemos salir de casa sin preocupaciones de qué pueda pasar mientras estemos fuera.

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.