Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Temas

Nuevo año, nueva seguridad: un hogar protegido en 2021

04/01/2021 · Noticias

Son muchos los propósitos que surgen con el nuevo año y, entre ellos, siempre se encuentra mantener un entorno seguro y confortable para los nuestros y, por supuesto, nosotros mismos.

¿Pero en qué consiste un hogar seguro? ¿Qué novedades acompañarán al 2021 en relación en sistemas de seguridad? Desde Fichet Coruña se lo contamos todo.

 

Año nuevo… renovación de nuestros productos

Por supuesto, como nombre de referencia en el campo de sistemas de seguridad para viviendas y negocios, en Fichet Coruña estrenamos el año renovando nuestro propósito de seguir ofreciendo las últimas novedades en nuestro sector.

Continuamos perfeccionando nuestros modelos de puertas de seguridad, para que encuentre las mejores alternativas en protección bajo nuestro nombre. Además, junto con las puertas Fichet, también tendrá disponible las últimas novedades en cerraduras de seguridad, cajas fuertes y otros servicios de cerrajería.

 

Consejos para proteger su hogar

Empiece el nuevo año potenciando la seguridad de su hogar. Desde Fichet Coruña le aportamos algunos tips que sumar a los propósitos del año nuevo para lograr un entorno tranquilo y protegido:

  • Instale una puerta acorazada certificada: una forma de conseguir un plus en protección y un mayor descanso.
  • Cuide de los duplicados de sus juegos de llaves: tenga siempre a buen recaudo los juegos de llaves extra o recuerde dónde se encuentran, para evitar extravíos y situaciones de emergencia.
  • Revisar el estado de cerraduras y otros accesos: ventanas, puertas de garaje…, son otros métodos de entrada que emplean los asaltantes. Revise el estado de estos y de las cerraduras en general para mantener el máximo control en su vivienda.

 

Novedades en sistemas de seguridad para 2021

Por supuesto, 2021 se presenta como un año repleto de novedades a nivel de sistemas de seguridad. Más allá de las puertas de seguridad, cerraduras o llaves de seguridad, este campo se reinventa para ofrecer lo último en sensores de vigilancia, alarmas u otros dispositivos con los cuales poner a punto el nivel de protección de la casa.

Entre los principales consejos de nuestros profesionales, se encuentra el dotar a la vivienda de, al menos, un sistema de cámaras de vigilancia en las zonas de entrada y jardines. Es una opción fácil y sumamente ventajosa para controlar los terceros que merodean siempre en la zona, así como para registrar cualquier actitud sospechosa cerca de dichas entradas.

 

En Fichet Coruña le ofrecemos nuestro asesoramiento profesional

Confíe en nuestros expertos para conseguir un año más los mayores avances en el campo de los sistemas de seguridad. Encuentre en Fichet las mejores soluciones para los suyos.

¡Compártelo!

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.