Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Categorías

Ventajas que aporta una llave y puerta de seguridad

12/02/2019· Noticias

Las cerraduras a veces son las grandes olvidadas a la hora de instalar un sistema anti robo. Damos por hecho que las que tenemos instaladas nos protegen y son infranqueables, combinándolas con otros sistemas como puede ser una alarma o cámaras de seguridad.

Esto es erróneo. Las cámaras de seguridad y las alarmas son un plus, pero deberíamos de ser conscientes de que esos métodos no funcionarán al cien por cien si no los completamos con un sistema de llaves y cerraduras de alta calidad.

El término “seguridad” es utilizado por muchos fabricantes como un reclamo para vender sus productos. El problema es que comercialmente, la mayoría de las llaves del mercado están denominadas como “llaves de seguridad”. Debido a esto, los usuarios asocian el término llaves de seguridad a cualquier tipo de llave, y aún por encima las diferencias visuales entre unas y otras son mínimas.

La principal diferencia entre este producto y el tradicional es la orientación de la ranura de la clavija, la ubicación y el estilo de los cortes en la hoja de la llave.

Para evitar que alguien desconocido entre en tu casa, tenemos que considerar una serie requisitos para la protección de la vivienda, como son, la llave, el bombillo, el escudo protector, y la propia puerta. Estos elementos tienen que resistir el ataque físico, y por otro lado, el ataque limpio de habilidad, como puede ser el método bumping.

Para ello, desde Fichet Coruña recomendamos utilizar el sistema de llaves y cerraduras de alta seguridad.

Una de las características de las cerraduras de alta seguridad Fichet es el cilindro de alta seguridad, el cual ha sido diseñado para resistir cualquier tentativa de apertura forzada.

Todas las llaves de los cilindros de alta seguridad de Fichet son llaves incopiables, tratándose ésta de una medida más de seguridad, para la protección del usuario, debiendo acercarse el propio usuario del sistema a una de nuestras oficinas con la tarjeta de seguridad que acompaña a los bombillos en caso de necesitar la realización de una copia.

En Fichet somos marca propia de puertas acorazadas, cerraduras de alta seguridad y persianas automáticas. Si necesita cualquier tipo de sistema anti robo para su hogar estaremos encantados de resolverle todo tipo de dudas que surjan.

A la hora de dar con la llave más segura nos pueden surjir muchas dudas, porque existen muchos tipos, y todos tienen sus cualidades y desventajas. Desde Fichet recomendamos que a pesar de que tengas una buena llave, es importante que cuides y tomes todas las medidas necesarias en caso de robo o pérdida.

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.