Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Categorías

Tipos y ventajas de una llave de seguridad

22/03/2018· Noticias

Como se ha ido exponiendo en artículos anteriores, para una completa seguridad del hogar nunca se debe escatimar en medidas y precauciones. Si bien es cierto que los avances en este tipo de productos son patentes conforme avanza la propia sociedad y demanda de consumo, no podemos olvidar que también se modernizan los nuevos métodos de robo y las formas para tratar de burlar hasta los más intrincados métodos de protección. Por ello, cuando hablamos de la seguridad de una vivienda o establecimiento comercial, para que realmente la instalación funcione debemos ser conscientes del estado y calidad de cada uno de los componentes.

Las llaves de seguridad, aunque erróneamente puedan pasar a un segundo plano, son un elemento clave en todos los sistemas de protección. Sus componentes y acabados ponen el broche a una cerradura y puerta blindada y desde Fichet Coruña les acercamos un poco más de información sobre las características y cualidades que podrá encontrarse con la adquisición de este tipo de artículo.

 

¿Cuál es la principal diferencia frente a las llaves convencionales?

No se debe pensar en ningún momento que las llaves de seguridad son similares a las genéricas ni mucho menos. El avance en sistemas de protección que abarca este tipo de producto es inconmensurable. Se trata de un diseño tridimensional que, desde Fichet Coruña, garantizamos para una protección total.

Los diferentes modelos de los que disponemos son un ejemplo de todas las posibilidades que se encuentran al alcance y la personalización que está presente en el sector para garantizar el mejor acondicionamiento a las exigencias de cada cliente.

 

Variedad e infinidad de combinaciones para cilindros de alta seguridad

Junto con la llave, los cilindros de seguridad reciben el mismo cuidado y tratamiento para evitar el forzado de la cerradura. Con materiales diversos y de gran resistencia, desde Fichet disponemos de una amplia gama de diseños que combinar con la llave en cuestión.

De esta forma, se acabaron los tiempos en los que se podía forzar una cerradura con total simpleza o un movimiento hábil de muñeca. Los métodos actuales contemplan cualquier posible punto débil y lo refuerza con unas técnicas infalibles.

 

Seguridad y procedimiento profesional para la copia de una llave de seguridad

Copiar una llave de seguridad no es imposible, pero sí un procedimiento profesional y analizado para cada cliente. Desde Fichet Coruña recordamos que este tipo de actividad solo se gestiona por especialistas para garantizar el mantenimiento de seguridad y por ello desde nuestras instalaciones se efectúa una copia por medio de una identificación a cada cliente que garantice que la llave de su vivienda no es transferida a nadie más.

De este modo, ningún extraño podrá solicitar un duplicado de la llave de nuestra empresa o negocio. Este tipo de procedimiento es personal y directo con cada usuario.

 

Si está interesado en incluir este producto a su sistema de seguridad personal, cuente con la profesionalidad de Fichet Coruña. Le brindaremos el respaldo de una marca comprometida y puntera en el sector.

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.