Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Servicios de cerrajería Fichet Siéntase seguro con Fichet

Todas las llaves de los cilindros de alta seguridad de Fichet son llaves incopiables, tratándose esta de una medida más de seguridad para la protección del usuario, debiendo acercarse a una de nuestras oficinas con la tarjeta de seguridad que acompaña a los bombillos si necesita realizar una copia.

Fichet Coruña realizamos el duplicado de todos los modelos de llaves de seguridad originales Fichet, siendo nosotros los únicos responsables de ese duplicado y de su buen funcionamiento, pues somos servicio oficial.

Además, según el sistema o modelo de cerradura de que se trate, hay que cumplir una serie de requisitos para la realización de ese duplicado, estando debidamente capacitados para su ejecución.

Cilindros de alta seguridad Fichet Muy resistentes

Una pieza clave de las cerraduras de alta seguridad Fichet y de sus puertas acorazadas es el cilindro de alta seguridad, el cual ha sido diseñado para resistir cualquier tentativa de apertura por manipulación, forzamiento o apertura fina.

Todos los cilindros y cerraduras Fichet están sometidos a pruebas de fractura, taladros, descerrajamiento... y deben de cumplir la norma A2P para ratificar su seguridad.

Algunos modelos de los cilindros y cerraduras de seguridad Fichet son:

Fichet F3D

Fichet F3D

Un salto cuantitativo en seguridad

Sistema tridimensional imposible de reproducir fuera de nuestra fábrica. Cilindro y llave de diseño futurista revolucionan la seguridad domiciliaria. Esta nueva generación de cilindro ofrece una resistencia excepcional a las tentativas de robo.

Fichet 787.Z

Fichet 787.Z

Un auténtico compendio de tecnología antirrobo

Esta nueva generación de cilindros, 787.Z opone un alto nivel de resistencia a las tentativas de apertura. Un solo giro de llave permite una condenación total de su puerta por el enclavamiento completo de los pestillos en la cerradura. Sus llaves 787.Z son imposibles de identificar y sólo pueden ser reproducidas a partir de su tarjeta individual en un servicio oficial Fichet.

Fichet 480

Fichet 480

El inicio de una dinastía

El cilindro 480 de Fichet, ahora 484, marcó el comienzo del asentamiento de los cilindros y llaves de alta seguridad de la marca.

Todo tipo de cerrajería y reparaciones Trabajamos con puertas de otras marcas

Además de los servicios de cerrajería de productos Fichet, también realizamos reparaciones de cerraduras y puertas acorazadas de otras marcas y reemplazamos cilindros de las principales marcas de cerraduras.

Póngase en contacto con Fichet Coruña y le asesoraremos en la compra de su puerta de seguridad.

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.