Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Categorías

Puertas de seguridad: mucho más que un sistema de protección

26/11/2018· Noticias

Ya hemos tratado con anterioridad el motivo por el cuál las puertas de seguridad son un accesorio indispensable en los hogares y locales en los que se quiere garantizar una protección infranqueable. Sin embargo, gran parte del público consumidor todavía no está al tanto de todas las opciones y ventajas que pueden aportar esta clase de componentes, siendo, además de un artículo indispensable para el fortalecimiento del inmueble, el acabado estético que estábamos buscando para completar la imagen de nuestro hogar.

¿Conoce realmente este producto? ¿Está pensando en incorporarlo al sistema de protección de su casa o desea saber cómo sacarle un mayor partido? En Fichet Coruña llevamos muchos años dedicándonos a ofrecerle los sistemas de seguridad más funcionales y resistentes del mercado. Por ello, a través de nuestra marca propia, le acercamos algunas de las características por las cuales las puertas de seguridad siempre serán un aliado en relación con la protección de la vivienda.

 

Resistencia y robustez

Las puertas de seguridad, como ya hemos tocado en otras entradas del blog, presentan un acabado elaborado por materiales de máxima resistencia como el acero. De este modo, el forzado es prácticamente imposible, al mismo tiempo que el modelo se puede adaptar y personalizar a las características del inmueble.

Con la adaptación personalizada, se garantiza que el sistema se aplique con total funcionalidad a la vivienda, estando preparado para mantener la misma siempre totalmente protegida y equipada. Además, todas las puertas de seguridad cuentan con un refuerzo interior, con el que se eleva el nivel de seguridad y la fortificación de la casa.

 

Un gran atractivo estético

Además de sus excelentes funcionalidades, las puertas de seguridad presentan hoy por hoy múltiples diseños con los que adecuar esta pieza a la estética del inmueble.

En Fichet disponemos de numerosas gamas con las cuales adaptarnos a cada proyecto, siempre fusionando a la perfección estilo y eficiencia.

 

Inversión a largo plazo

No solo es una forma de asegurar el hogar, sino una inversión de la que el propietario puede beneficiarse a posteriori. De este modo, cuando se trata de venta o alquiler de apartamentos y casas provistas de sistema de seguridad, el precio se incrementa, ya que esta característica es muy valorada por el mercado inmobiliario.

La tranquilidad es lo primordial, por eso especialistas como los de Fichet Coruña también recomendamos optar siempre por inmuebles que dispongan de un sistema de protección ajustado a sus necesidades específicas.

 

Accesorios de refuerzo

Junto con la robustez de la puerta, este tipo de producto cuenta con otros componentes propios con los cuales garantizar su máxima resistencia y la imposibilidad de forzado y acceso a la casa. Algunos de estos aspectos son la cerradura, de máxima durabilidad y resistencia, y la llave, una pieza elaborada de forma especial para esta clase de puerta.

Las llaves de las puertas de seguridad se fabrican a medida, asegurando de este modo que sean una pieza única, tan solo a disposición del dueño de la casa. Además, ante la pérdida de esta llave no hay ningún riesgo de robo, puesto que no se pueden realizar copias por cualquier usuario si no se cuenta con la identificación pertinente y tan solo por los especialistas responsables de dicha instalación.

 

¿Necesita más información? Desde Fichet Coruña le facilitaremos cualquier otro dato que requiera sobre nuestras puertas de seguridad y demás componentes de protección para el hogar. Póngase en contacto con nuestros especialistas sin ningún tipo de compromiso.

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.