Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Categorías

Protección y diseño con las cerraduras de alta seguridad

05/04/2018· Noticias

Para un óptimo sistema de seguridad, todos los componentes deben ser tenidos en cuenta. Una pieza como la cerradura es, junto con la llave en sí misma, el factor de mayor relevancia cuando se trata de pensar en la protección de una vivienda o local comercial.

Desde Fichet Coruña resaltamos los algunos de los principales alicientes a la hora de decidirse por la instalación de una cerradura de alta seguridad.

 

Total adaptabilidad

No todos los tipos de cerradura de seguridad cumplen con los mismos requisitos, así como tampoco son los mismos componentes o características los que la conforman. Existen múltiples diseños, todos ellos de igual eficiencia, pero con diferentes niveles de complejidad, adecuándose siempre a las exigencias que puedan tener los clientes interesados.

Sea cual sea la finalidad de este tipo de cerradura, el espacio para el que esté pensada o lo que se quiera resguardar, con la gran gama de diseños y especializaciones en este producto, se garantiza un máximo cumplimiento de todas las necesidades.

En Fichet Coruña disponemos de una marca propia con gran renombre en el sector, lo que es sinónimo no solo de eficacia, sino de profesionales que se han preocupado desde sus inicios por proporcionar productos que cubran cualquier necesidad o exigencia. En nuestro catálogo podrá encontrar artículos de una complejidad variable y todos de seguridad garantizada.

 

Prácticamente infranqueables

Las cerraduras convencionales son muy susceptibles a cualquier tipo de robo. La manipulación y forzado es más simple de lo que se puede pensar, mucho más cuando actualmente también evolucionan los métodos de hurto. Cualquier inmueble podría estar a merced de este ataque y ver afectada su economía por la sustracción de los bienes.

La cerradura de seguridad ofrece una protección prácticamente insuperable para el cliente que la adquiere. Totalmente resistente a la manipulación por medio de mecanismos y materiales resistentes al ganzuado y a la perforación.

Además, otro aspecto fundamental que incorporan este tipo de cerraduras es la resistencia al bumping. Esta técnica consiste en la alteración de una llave para, con algún tipo de herramienta, golpear la misma y provocar la apertura forzada de la cerradura. La instalación de una cerradura de seguridad evitará que los cierres y pasadores salten con este tipo de técnica y mantendrá totalmente segura su vivienda.

 

Diseño y elegancia

En ocasiones se puede temer que la instalación de un sistema de seguridad rompa con la armonía o el estilo de la estancia donde sean instaladas, por una idea errónea de excesiva robustez o tosquedad. Un sistema de seguridad funcional no equivale a la pérdida de estilo ni es preciso renunciar al diseño para asegurar la total eficiencia del producto.

Además, también es destacable la durabilidad que ofrecen estas piezas. Los procesos de control, fabricación e instalación de los artículos hacen posible unos productos de una calidad excelente y que permanecerán en su hogar durante años, ofreciendo la misma seguridad y sin perder su alto rendimiento.

Desde Fichet Coruña ponemos a su disposición un amplio stock de cerraduras con diseños elegantes y discretos, sin excesivas ornamentaciones y con acabados cuidados para que en ningún momento tenga que renunciar a la estética para garantizar la seguridad de su hogar o negocio.

 

Gane en tranquilidad adquiriendo productos de seguridad totalmente eficientes. En Fichet Coruña pensamos siempre en su protección.Visítenos.

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.