Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Categorías

Porque la tranquilidad es lo más importante: cerraduras de seguridad

05/02/2019· Noticias

Cuando pensamos en nuestra casa, automáticamente nos embarga una sensación de calidez, confort y, sobre todo, protección.

Queremos hacer de nuestra vivienda en lugar donde los nuestros se sienta seguros y poder desconectar totalmente de las preocupaciones y miedos. No obstante, los riesgos de robos que a día de hoy sufre el hogar medio hace que muchas familias no puedan librarse de la ansiedad o inquietud frente a posibles atracos. La violación de la intimidad que acompaña al robo es incluso más dolorosa que la pérdida material.

 

Las ventajas de un eficiente sistema de seguridad

Uno de los sistemas de robo más nocivos en la actualidad es el bumping. Mediante este forzado que no deja evidencias visibles de la intrusión, se consigue manipular las cerraduras convencionales, dejando la casa desprotegida frente a cualquier tentativa de robo.

Esto se debe a que mediante esta técnica, se fuerzan los pistones de la cerradura, dejando esta inutilizada y vulnerable la entrada del hogar.

En esta instancia las cerraduras antibumping garantizan un refuerzo de sus componentes para resistir este método y otros también muy utilizados actualmente, como el forzado por medio de taladro.

 

Cerradura de seguridad y mucho más

El refuerzo de la cerradura por medio de otro modelo de seguridad más adaptado a los tiempos de hoy, solo es el comienzo. Si lo que desea es la total protección de su casa, existen multitud de productos con la opción de personalización y adaptabilidad total a sus exigencias.

La puerta acorazada es el máximo exponente en lo que se refiere a la seguridad de la entrada de la vivienda. Este producto consigue una total protección resistiendo a perforaciones, cortes serrados o otros fuerces violentos, debido a su grosor. También dispone de otras mejoras secundarias como un mejor aislamiento acústico. Un elemento de protección completo y actual.

Pero si quiere vigilar más allá de la entrada y asegurar el perímetro y algún punto ciego que pueda haber en algún acceso de la vivienda, existen otras muchas opciones que implementar al sistema de protección. Luces de detección, luces en zonas poco iluminadas como el jardín para mayor visibilidad y vigilancia, cámaras…

 

En Fichet Coruña le ofrecemos una marca de referencia y una elección de confianza. Nuestros años de presencia en el sector y la disponibilidad de una marca propia le ofrecen las máximas garantías a la hora de dotar su casa de una protección óptima y sin fisuras. Solicite información sin compromiso.

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.