Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Categorías

Nueva campaña: "Por fin en casa"

27/06/2018· Noticias

En Fichet Coruña siempre nos hemos esforzado por hacer llegar a nuestros clientes los mejores y más completos productos para asegurar la protección de su hogar, todos ellos de la calidad que garantiza nuestro nombre y compromiso.

Principios como seguridad y tranquilidad son el emblema sobre el que nos hemos apoyado en todo momento para que, de esta forma, nuestra empresa fuese para usted sinónimo de fiabilidad y responsabilidad.

Son ya muchos años renovando este objetivo, incluyendo lo último en sistemas de seguridad y una completa gama de artículos que siempre le brinden el mayor confort y placidez. Por ello, desde Fichet, tenemos preparada una nueva campaña con el que agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros todo este tiempo: "Por fin en casa".

 

Confíe en los mejores productos de seguridad del mercado

En Fichet Coruña siempre nos hemos esforzado por presentar los productos más completos y fiables en relación a sistemas de seguridad.

Nuestras puertas acorazadas son un referente en el sector, al igual que la amplia gama de artículos y nuevos diseños que incorporamos ligados al compromiso de reinvención y renovación con el que fijamos las bases de nuestra empresa.

Disfrute del verano, viva experiencias únicas y momentos increíbles sin ningún tipo de preocupación. Gracias a los especialistas de Fichet, la seguridad de su hogar está totalmente garantizada en todo momento. Vuelva a su hogar teniendo la certeza de que lo encontrará tal y como la había dejado.

 

Un aniversario cargado de grandes oportunidades

En Fichet Coruña queremos celebrar un aniversario muy especial. Son más de 40 años al servicio de nuestros clientes, brindando siempre lo mejor y los últimos avances en sistemas de seguridad para que en todo momento tenga la garantía de contar con una marca comprometida y puntera en su sector.

4 décadas en las que, en definitiva, hemos luchado por renovarnos constantemente y dar lo mejor de nosotros.

Es precisamente por lo especial de este momento que queremos ofrecerle una oportunidad única. Con el lanzamiento de esta nueva campaña sensibilización, "Por fin en casa", acercamos a todos nuestros clientes múltiples oportunidades a lo largo de todo el año 2018. Consiga la protección que tanto ansía para su hogar de mano de nuestras pruertas acorazadas y entre en el sorteo de 40 experiencias únicas de mano de Fichet.

 

¿Quiere saber más sobre todas las oportunidades que ponemos a su alcance? En Fichet Coruña le informaremos de todas las novedades que estarán disponibles para usted y para los suyos con esta nueva campaña. Confíe en nuestra experiencia y siga nuestra web para saber más sobre las numerosas sorpresas que trae esta nueva campaña "Por fin en casa". Participe en el sorteo de 40 experiencias únicas con Fichet y viva un verano sin precedentes.

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.