Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Categorías

Lo último para completar la seguridad de su hogar: las cámas IP

24/04/2018· Noticias

Desde Fichet Coruña siempre hemos estado comprometidos con brindarle lo último en productos de alta seguridad para su hogar. Establecimientos seguros, sin la posibilidad de intrusiones o allanamientos, para que pueda contar con la total certeza y tranquilidad de un espacio privado para usted y los suyos.

Queriendo reafirmar este compromiso día a fía, nos enorgullece presentar el último artículo en seguridad que hemos adquirido: las cámaras IP de Yale, producto con el que lo obsequiamos con la compra de una de nuestras puertas acorazadas hasta el próximo 30 de abril.

Conozca un poco más de cerca este producto y vea las ventajas que pueden traerle a su hogar en seguridad.

 

Vigilancia en cualquier momento del día y de la noche

Nuestro hogar puede verse en peligro en cualquier momento, tanto por el día como por la noche. Por ello, las cámaras IP de Yale cuentan con el añadido de un sistema de visión nocturna funcional hasta una distancia de 8 metros, ideal para captar cualquier aspecto de su estancia incluso cuando no disponga de una fuente de luz.

La calidad de imagen está garantizada con estos artículos, puesto que cuentan con una resolución de alta definición que le facilitarán cualquier pequeño detalle recogido en el vídeo.

 

Siempre al corriente de lo que sucede en su hogar

No tiene que esperar a llegar a su casa o encontrarse frente a su ordenador para consultar lo que ocurre en su establecimiento. Este tipo de cámaras cuenta con la posibilidad de retransmitir esté donde esté, podiendo comprobar lo que recoge de manera tan sencilla como consultando su dispositivo móvil.

Comodidad y protección al alcance de su mano y, además, contanto con el añadido de un sistema de audio bidireccional.

 

Total discreción

Junto con una eficiencia máxima, las cámaras IP son un producto de reducidas dimensiones, lo que consigue su camuflaje en la estancia y la convierten en un artículo discreto y muy práctico.

Cuenta con la posibilidad de anclaje en la pared para todos sus diseños, inlcluida la cámara motorizada, que junto con las prestaciones excelentes de la fija, tiene un mejor enfoque y reajuste de la imagen, así como un mayor ángulo de movimiento y visibilidad.

 

Posibilidad de guardar los vídeos

Cuando se trata de la protección de su hogar o establecimiento, todas las precauciones que se tomen son necesarias. Por ello, con el la excelente opción de salvaguardar todos los vídeos realizados por los distintos modelos de cámaras, podrá analizar lo que suceda en su estancia en el momento que desee.

Además, todas las cámaras cuenta con lector de tarjeta SD y la posibilidad de almacenaje en la nube, por lo que los problemas de capacidad y la pérdida de los vídeos están descartados.

 

Desde Fichet Coruña, siempre le garantizamos la máxima eficiencia. Benefíciese de nuestras ofertas en este nuevo producto hasta el próximo 30 de abril. Confíe en una marca líder en seguridad y visite nuestras instalaciones en A Coruña.

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.