Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Categorías

Las puertas acorazadas: la mejor opción en seguridad

15/03/2018· Noticias

La protección de una casa o establecimiento no se basa únicamente en el número de cerraduras y el grosor del material utilizado en una puerta. Falsos mitos en torno a este producto de seguridad nos pueden llevar a una imagen errónea de un artículo que ha ido evolucionando a lo largo del tiempo y está más presente en la sociedad de lo que se puede llegar a creer.

En este punto, ¿cuáles son las verdaderas ventajas y características de una puerta de seguridad? En este artículo, desde Fichet Coruña le facilitamos información al respecto para que comience a conocer en más profundidad este producto.

 

Una medida totalmente infranqueable

En cuestión de seguridad de cualquier tipo de estancia, las puertas acorazadas son la forma más fiable de proteger su estancia de cualquier tentativa de robo o violación de la intimidad. Presentan una mayor resistencia que las convencionales, contando con un revestimiento metálico no solo en la propia puerta, sino también en el marco, afianzado a la pared para reforzar el aguante del producto. Varios análisis aseguran su efectividad, además de ajustarse a las condiciones de cada establecimiento o vivienda para adecuarse al entorno.

En Fichet Coruña siempre podremos asesorarlo con gran profesionalidad sobre las opciones a su disposición en clases de puertas acorazadas, teniendo en nuestro establecimiento una marca propia con una amplia gama de modelos y prestaciones.

Poseen un nivel de blindaje superior al de cualquier otro producto, incluyendo cerraduras resistentes a múltiples manipulaciones, incluso a taladros o ganzúas, por lo que decantarse por esta opción nunca dejará ninguna fisura o flanco descubierto en lo que a garantías se refiere.

 

Lugares donde colocar una puerta de seguridad

Gracias a la diversidad en diseños y los avances dentro de este tipo de puerta, las posibilidades a la hora de elegir dónde colocar nuestra puerta acorazada son infinitas. No están destinadas únicamente a locales selectos o a una actividad en concreta; cualquier particular puede optar por este producto para asegurar su hogar o comercio.

Además, aunque las puertas acorazadas cuentan con esa falsa fama de tener un precio mucho mayor a otras opciones, en Fichet Coruña disponemos no solo de precios sumamente competitivos, sino de un amplio número de ofertas con las cuales gozar de lo último en sistemas de seguridad es fácil y económico.

 

Importancia de una correcta instalación

En ocasiones se puede pensar que la seguridad reside únicamente en el producto, pero no es del todo cierto. Es obvio que para una protección total y garantizada, el artículo seleccionado debe ser excelente, pero del mismo modo no debemos subestimar la importancia de la correcta instalación.

En Fichet Coruña disponemos de una plantilla de expertos trabajadores cuya labor de instalación de los productos ofertados es limpia, rápida y totalmente eficaz. De este modo puede tener la convicción de estar sacando el máximo rendimiento a su puerta de seguridad, sin tener que preocuparse nunca más de allanamientos o la violación de la intimidad de su vivienda.

Para saber más sobre las puertas de seguridad con las que contamos en Fichet Coruña, no dude en visitarnos. Todas las garantías para su seguridad se encuentran en nuestra empresa en A Coruña.

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.