Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Cerraduras de alta seguridad Siéntase seguro con Fichet

En Fichet Coruña contamos con una amplia gama de cerraduras de seguridad de la marca Fichet con las que conseguir mejorar la seguridad de su puerta blindada.

Diseñamos y fabricamos cada uno de los elementos que constituyen las puertas acorazadas, siendo las cerraduras una de las partes fundamentales de las mismas.

Contacte con Fichet Coruña y consúltenos sobre las cerraduras de alta seguridad Fichet.

¿Cuál es el precio de una cerradura Fichet?

La marca Fichet comercializamos las mejores puertas de seguridad que existen, pues nuestra especialización nos ha hecho referentes en el sector de la seguridad.

Así, en Fichet también disponemos de cerraduras de alta seguridad, las cuales se encuentran entre las cerraduras más profesionales del mercado, para su instalación en puertas que no son acorazadas, garantizando máxima resistencia frente a ataques con taladro, corte o arranque.

Aunque siempre pensamos en lo que nos va a costar un producto que queremos adquirir, lo cierto es que cuando se trata de seguridad este debería quedar en un segundo plano. Aun así, en Fichet ofrecemos unas cerraduras de alta seguridad a un precio muy competitivo.

Garantice una alta seguridad a la puerta de su casa o negocio con nuestras cerraduras Fichet.

Tipos de cerraduras Alta seguridad

Fichet Primlock

Fichet Primlock

Cerraduras de seguridad para su hogar

La cerradura de seguridad Primlock cuenta con 3 puntos de cierre, 2 bloques de 2 pestillos laterales, cada uno con 2 puntos de condenación mixtos (gancho – redondo) y 1 pestillo central provisto de 2 barras antiserrado.

Es la cerradura de alta seguridad más indicada para aquellos hogares donde no es viable instalar una puerta acorazada.

Fichet Vertipoint

Fichet Vertipoint

Protección y estética a su alcance

La cerradura de alta seguridad Vertipoint anclan en una sola vuelta con tres pestillos que protegen los puntos más vulnerables de la puerta. 1 doble pestillo central + 2 pestillos laterales de gancho basculantes en sentidos inversos o bien 2 pestillos deslizantes (bloque de tres pestillos de 18 mm de diámetro).

Opcionalmente 5 puntos de cierre (2 puntos suplementarios, arriba y abajo).

Fichet Fortissime

Fichet Fortissime

Una protección máxima en 5 puntos de cierre

La cerradura de seguridad Fortissime certificada al más alto nivel AP2*** (3 estrellas), acciona con una única vuelta de llave 4 pestillos de gancho basculantes en sentido opuesto, más un doble pestillo central reforzado con plaquitas de acero al manganeso, que protegen los puntos más vulnerables de la puerta.

El retenedor semiautomático incluido se enclava en el interior accionando un ergonómico pivote de mando.

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.