Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Categorías

Cajas fuertes: el lugar más seguro es su hogar

28/02/2018· Noticias

Muchas son las personas que consideran el poseer una caja fuerte como algo correspondiente a la ciencia ficción. ¿Es realmente preciso algo semejante en un hogar o despacho particular? ¿Qué beneficios puede otorgar frente a otras soluciones más convencionales?

Desde Fichet Coruña, como expertos profesionales en este tipo de producto, aconsejamos el contar con una caja fuerte en la estancia, bien sea su vivienda o negocio particular. Las ventajas de su adquisición son infinitas y en este artículo le ayudaremos a hacerse una imagen más acertada de las ventajas que le ofrecen.

 

Una solución práctica y adaptada a todos los fines

Actualmente, cualquier medida de seguridad es poca cuando se trata de mantener la tranquilidad de su familia y la suya propia. Las cajas fuertes Fichet no están pensadas únicamente para salvaguardar posesiones concretas (monetarias y de gran valor adquisitivo), sino que pueden ser muy útiles también para mantener asegurados y a buen recaudo aspectos de gran relevancia como son documentos de identificación o significativos de una empresa o negocio.

Pero no solo se trata de proteger nuestros bienes de un posible robo. ¿En cuántas ocasiones hemos comprobado que nuestros dispositivos electrónicos, archivos digitales o incluso escrituras antiguas se han visto afectadas y dañadas por el paso del tiempo o malas condiciones de su guardado? Todo ello podría evitarse disponiendo de una caja blindada en la cual aspectos tan triviales como la humedad o la antigüedad no pondrían en peligro la conservación de los objetos o papeleo.

En Fichet Coruña contamos con cámaras especializadas en el mantener total aislamiento, incluso con cualidades ignífugas. Asegurar sus pertenencias nunca ha sido tan sencillo como con nuestras excelentes cajas acorazadas.

 

Discreción y privacidad

En Fichet Coruña contamos con una amplia gama de cajas fuertes para adaptarse a sus gustos y necesidades. Con el orgullo de una gran marca propia Fichet y poseer productos de elaboración propia, podemos garantizarle que contará con la que más se acerque a la finalidad que usted le quiera dar.

Además, se puede ajustar muy bien a todo tipo de estancia. En ningún momento romperá con la armonía de la decoración o será una incomodidad para el entorno íntimo de su salón o despacho. Las cajas fuertes son muy discretas y siempre se pueden disimular en el entorno o amoldarse a un espacio en concreto para así tener la seguridad de que no llamen la atención. Asegure su protección con un producto prácticamente invisible.

 

Solo usted podrá tener acceso

Pero, sin duda, el gran beneficio que otorga este tipo de producto es la total certeza de que solo usted podrá tener acceso a los bienes que guarde en su interior. Desde Fichet Coruña garantizamos lo mejor en cerraduras para su caja fuerte, además de asesorarlo sobre los mejores cifrados y contraseñas para que su protección sea excelente.

No escatime en su seguridad. Visite nuestra empresa en A Coruña y tenga la tranquilidad de contar con una total protección.

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.