Cerraduras y puertas de seguridad Estamos en A Coruña
Atención al cliente

981 151 245

Categorías

¿Cómo estar seguro ante un ataque con inhibidores de frecuencia?

12/09/2018· Noticias

El uso legal de los inhibidores de frecuencia o perturbadores está pensado como sistema de seguridad estatal pero, al margen de la ley, la utilización de estos perturbadores tiene como finalidad inutilizar un sistema de alarmas.

Desde Fichet Coruña te mostramos cómo funcionan los inhibiciones de frecuencia, para qué se usan y cómo combatir la inhibición de sistemas de seguridad con nuestros productos infranqueables a este tipo de ataques.


¿Cómo funciona un inhibidor de frecuencia?
Un inhibidor de frecuencia es un emisor de ondas electromagnéticas creado para bloquear la comunicación entre dispositivos electrónicos próximos.

Su mecanismo a pesar de ser sencillo, está dotado de un generador de señal y un trasmisor capaz de enviar una señal con una potencia mayor a la existente entre los dispositivos a incomunicar.

Los sistemas de trasmisión interferidos con más frecuencia por un inhibidor son móviles, alarmas y ordenadores, con el objetivo de interrumpir la comunicación durante un periodo de tiempo concreto.

¿Para qué se usan?
La utilización de inhibidores tan solo está permitido para aquellos grupos de personas o colectivos pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Administraciones Públicas. Fuera de este ámbito, los perturbadores son empleados para burlar diferentes sistemas de seguridad.


¿Cómo combatir los inhibidores de frecuencia?
Sin duda, la mejor manera de combatir los inhibidores de frecuencia consiste en compaginar sistemas de seguridad mecánicos con alarmas y sistemas electrónicos por cable.

En Fichet Coruña contamos con una amplia gama de productos de seguridad eficaces ante las interferencias de un inhibidor:

  • Puertas de seguridad: concebidas para proteger y salvaguardar el interior de su vivienda o negocio, las puertas del catálogo de puertas Fichet son seguras, elegantes y totalmente adaptables a la instalación existente.
  • Cerraduras: pensadas para aumentar la seguridad de su puerta, las cerraduras Fichet garantizan la máxima resistencia incluso ante ataques con taladro, corte o arranque.
  • Cajas fuertes: creadas con materiales de calidad y piezas únicas, las cajas de seguridad Fichet cuentan con diferentes tipos de cierre y distintos tipos de instalación.
  • Cerrajería: consideradas un refente en materia de cilindro de alta calidad, las llaves de alta seguridad Fichet son incopiables e infranqueables.

Los productos de Fichet Coruña proporcionan una seguridad totalmente infalible ante un intento de robo o intrusión con inhibidores de frecuencia. Además, nuestra gama de puertas acorazadas, cerraduras y cajas fuertes están fabricadas con materiales de primera calidad y altamente resistentes. Los diferentes modelos con los que contamos en Fichet Coruña se adaptan al estilo y condiciones de tu casa o empresa, aporta elegancia y garantiza la mejor protección.

Además, a pesar de las comodidades de los sistemas inalámbricos, estos presentan una gran susceptibilidad a ser inhibidos. Por ello, las puertas y cerraduras Fichet Coruña combinadas con alarmas de seguridad por cable se presentan como la alternativa perfecta.

Por lo tanto, un sistema de seguridad fiable y eficaz es aquel que se compone por diferentes sistemas de prevención y no utiliza una red móvil para su conexión, ya que la complejidad del sistema de seguridad marca la complejidad de intrusión.

Contacta con nosotros o visita nuestras instalaciones y nuestro equipo de profesionales te asesorarán en la elección del producto Fichet Coruña que precisas.

¿Alguna duda? ¿Quiere que le asesoremos?

Contacte con nosotros y consúltenos sus dudas, estamos para ayudarle.